- Calificaciones
- 9.351
Esto sucedió en junio y no denunció hasta ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le habrán hackeado la cuenta? Si no, qué maleducado contestando así.Como persona te puede caer mejor o peor, pero como deportista no se le puede negar lo que ha conseguido. Y ha contestado muy bien ( quizá un poco.. tosco) si tiene una edad no andes idolatrando a nadie jomio
Ha sido él. Está de vuelta de todo.Le habrán hackeado la cuenta? Si no, qué maleducado contestando así.
Hola primi, cada persona denuncia cuándo se siente preparada o tiene la fuerza suficiente para hacerlo, entre otras cosas. Un saludoEsto sucedió en junio y no denunció hasta ahora?
Pero como han ignorado este mensaje? QUIEN?Primas os traigo noticias, Mbappé tiene novia, estaba ayer en el Bernabéu ( bueno lleva tiempo yendo)
Es que aporta cero datos... yo este tipo de informaciones las cojo con pinzas siempre.Pero como han ignorado este mensaje? QUIEN?
A ver si se aportan más datos porque por ahora no se sabe nada, he leído varias noticias y no dicen que pudo ocurrir.Madre mía si ha sido padre hace unos meses y en Valladolid que estuvo varios años nunca dio que hablar ni se le veía por ahí
Parece que tiene buena pinta, al menos la parte de cucurella y su mujer, no tan enfocada a los lujos sino a su familia y a la enfermedad de su hijo, lo cual me parece muy loable.
Parece que tiene buena pinta, al menos la parte de cucurella y su mujer, no tan enfocada a los lujos sino a su familia y a la enfermedad de su hijo, lo cual me parece muy loable.
Yo esque veo que no genera interés, es un contenido que a la gente cada vez le gusta menos. Incluso los documentales que han hecho de futbolistas no han dado los resultados, sin ir más lejos beckham.No se, no hablo de CUcurella que me cae en gracia, hablo en general. Estos documentales sobre futbolistas y wags me asquean.