Futbolistas y sus líos

Hola primi, cada persona denuncia cuándo se siente preparada o tiene la fuerza suficiente para hacerlo, entre otras cosas. Un saludo 😊❤️.
E incluso, puede que denunciase en su momento y haya salido ahora a la luz, que no sé sí es el caso porque no he leído nada al respecto. Pero fue lo que pasó con H.M. (con la chica que hacía de mascota del ESP) que se denunció cuando ocurrió pero no salió a la luz hasta meses después.

Yo esque veo que no genera interés, es un contenido que a la gente cada vez le gusta menos. Incluso los documentales que han hecho de futbolistas no han dado los resultados, sin ir más lejos beckham.
Yo creo que con las redes sociales los documentales de futbolistas/wags tienen poco encanto. Esta gente se pasa el día fardando de lo que tienen en Instagram y en Tik tok, al final qué van a mostrar en un documental? Poco misterio hay.

Y sin querer ser populista, la población está muy jodida con sus trabajos e intentando conciliar, no creo que les apetezca ver la vida de un tío que cobra una millonada y sus mujeres comprándose bolsos. El de Giorgina ha triunfado por tratarse de la pareja de CR7 (no lo he visto en mi vida, ella me parece cero carismática)

Yo creo que con las redes sociales los documentales de futbolistas/wags tienen poco encanto. Esta gente se pasa el día fardando de lo que tienen en Instagram y en Tik tok, al final qué van a mostrar en un documental? Poco misterio hay.

Y sin querer ser populista, la población está muy jodida con sus trabajos e intentando conciliar, no creo que les apetezca ver la vida de un tío que cobra una millonada y sus mujeres comprándose bolsos. El de Giorgina ha triunfado por tratarse de la pareja de CR7 (no lo he visto en mi vida, ella me parece cero carismática)
Tal cual, creo que este tipo de documentales generan más odio, porque la realidad no es esa, la realidad es que tienes vacaciones una vez al mes y da las gracias porque te llegue el dinero para poder irte, y cosas mucho más chungas, de gente no poder echarle reyes a sus hijos y no poderles comprar ropa nueva…Gente mucho más válida y currante de toda la vida y no se puede permitir ni un capricho.

Hola primas, estaba viendo el podcast de Las Mamarazzis y han contado que Cesc Fàbregas debe 70.000 euros por las obras de su casa en Cataluña. Y lo mejor: dicen que su mujer, Daniella, tiene la manía de escupir al suelo cada vez que habla. Han preguntado al chatgpt si es una costumbre del Libano o no, pero les ha respondido que no.

Después el partido contra el Real Madrid han vuelto a insultar en redes sociales a la mujer de Rice por su fisico. Parece que por ser futbolista tienen que estar con una modelo y por eso creo que en gran parte en esas parejas ni hay amor ni nada, solo interes mutuo.
Lamentables los comentarios https://www.20minutos.es/deportes/n...satan-una-lluvia-ataques-gordofobos-su-mujer/
Por curiosidad, ¿este chico será fiel? O uno más?
Los comentarios lamentables

Con todos mis respetos, porsupuesto esta es mi opinión personal y no pretendo ofender a nadie , pero me gustaría saber vuestra opinion 😊
Yo siento que los medios publican noticias sobre jugadores de fútbol / otros famosillos etc en relación con supuestas agresiones sexuales cuando el proceso judicial ni siquiera ha comenzado y únicamente se conoce la versión de la presunta víctima.
Considero que es importante dar voz a quienes denuncian este tipo de situaciones, pero prevalece la presunción de inocencia y en caso de que se demuestre la culpabilidad o haya un juicio avanzado ahí entiendo que salga a la luz esa noticia .
Exponer públicamente a una persona antes de que haya un juicio firme dañan gravemente su imagen, carrera y su vida personal, solo pienso si fuese mi hijo /hermano etc .
Esa huella mediática queda para siempre. Creo que se debería reflexionar sobre cómo se informa y el impacto que puede tener, pues con estos temas hay que ser muy cautelosos, hoy en día con las redes sociales leo absolutas barbaridades .
No puedo evitar pensar , ¿ y si esa persona fuera yo y saliese esa noticia a la luz cuando nisiquiera he podido defenderme aún?
Que opináis ? Os leo a todas! Y abierta a escuchar diferentes opiniones :)