No es por nada, pero me lo esperaba de María, es la típica que se la ve venir de lejos, igual que David, que sabes que los cuernos son un accesorio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es por nada, pero me lo esperaba de María, es la típica que se la ve venir de lejos, igual que David, que sabes que los cuernos son un accesorio
E incluso, puede que denunciase en su momento y haya salido ahora a la luz, que no sé sí es el caso porque no he leído nada al respecto. Pero fue lo que pasó con H.M. (con la chica que hacía de mascota del ESP) que se denunció cuando ocurrió pero no salió a la luz hasta meses después.Hola primi, cada persona denuncia cuándo se siente preparada o tiene la fuerza suficiente para hacerlo, entre otras cosas. Un saludo.
Los futbolistas están obsesionados con las isleñas¡¡¡¡¡¡ Oh my god¡¡
Ay pri, que te iba a decir que María era de Málaga hasta que caí que te referías a la isla de las tentaciones, jajaja. Es el nuevo Mujeres y hombres y viceversa, un catálogo.Los futbolistas están obsesionados con las isleñas¡¡¡¡¡¡ Oh my god¡¡
Yo creo que con las redes sociales los documentales de futbolistas/wags tienen poco encanto. Esta gente se pasa el día fardando de lo que tienen en Instagram y en Tik tok, al final qué van a mostrar en un documental? Poco misterio hay.Yo esque veo que no genera interés, es un contenido que a la gente cada vez le gusta menos. Incluso los documentales que han hecho de futbolistas no han dado los resultados, sin ir más lejos beckham.
Tal cual, creo que este tipo de documentales generan más odio, porque la realidad no es esa, la realidad es que tienes vacaciones una vez al mes y da las gracias porque te llegue el dinero para poder irte, y cosas mucho más chungas, de gente no poder echarle reyes a sus hijos y no poderles comprar ropa nueva…Gente mucho más válida y currante de toda la vida y no se puede permitir ni un capricho.Yo creo que con las redes sociales los documentales de futbolistas/wags tienen poco encanto. Esta gente se pasa el día fardando de lo que tienen en Instagram y en Tik tok, al final qué van a mostrar en un documental? Poco misterio hay.
Y sin querer ser populista, la población está muy jodida con sus trabajos e intentando conciliar, no creo que les apetezca ver la vida de un tío que cobra una millonada y sus mujeres comprándose bolsos. El de Giorgina ha triunfado por tratarse de la pareja de CR7 (no lo he visto en mi vida, ella me parece cero carismática)
Después de ejercer un poco de prima Sherlock, parece que son fake news:Pero como han ignorado este mensaje? QUIEN?
Por curiosidad, ¿este chico será fiel? O uno más?Después el partido contra el Real Madrid han vuelto a insultar en redes sociales a la mujer de Rice por su fisico. Parece que por ser futbolista tienen que estar con una modelo y por eso creo que en gran parte en esas parejas ni hay amor ni nada, solo interes mutuo.
Lamentables los comentarios https://www.20minutos.es/deportes/n...satan-una-lluvia-ataques-gordofobos-su-mujer/