Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta chica se repite más que el ajo
No se que me da mas pereza, si sus directos o las preguntas que les hacen.
Se cree especial en general.Qué cansina es, de verdad.
Se cree el ser más especial del universo por: COMER FRUTA.
Queria cotillear cual era el nuevo producto. Es otro libro de alimentacion para niños y adolescentes.Hay que tener estómago para tragarse sus directos jajajaja
2 minutos aguanté de uno al que entré hace ya 3 años yo creo.
Es que no puedo ver ni sus stories con sonido. No soporto a María.
Mira que lo pensé ayer después del vídeo del azúcar. Muy mal traído. Y más recetas, que son todas más repetitivas con los 4 ingredientes que utilizan.Queria cotillear cual era el nuevo producto. Es otro libro de alimentacion para niños y adolescentes.
Pero mi pregunta es, en serio hay gente que se gaste el dinero en ese tipo de libros? xDQueria cotillear cual era el nuevo producto. Es otro libro de alimentacion para niños y adolescentes.
Además de absurdo, no se cuantos adolescentes conoce que se tomen 5 galletas María para desayunar, yo 0, suelen comer otro tipo de bollería (donuts, magdalenas, conchas...) y lo que se suele desayunar son tostadas. Si la bollería ya llena poco con 5 galletas llegas al cole desmayado. Vive en un mundo paralelo y no conoce la realidad.Se cree especial en general.
Y que los demás comemos chocolate con leche y azúcar todo el rato, igual que el vídeo del azúcar de los adolescentes, que lo normal es tomar eso dice. Será alguna gente
Parecen niños de inteligencia artificialNo veis raras las ilustraciones de la portada? Ver el archivo adjunto 3843672
Prima pues yo aquí no estoy de acuerdo contigo, la mayoría de adolescentes que conozco (y son bastantes) todos desayunan leche con galletas. Unos galletas maría, otros príncipe, algunos cereales...Además de absurdo, no se cuantos adolescentes conoce que se tomen 5 galletas María para desayunar, yo 0, suelen comer otro tipo de bollería (donuts, magdalenas, conchas...) y lo que se suele desayunar son tostadas. Si la bollería ya llena poco con 5 galletas llegas al cole desmayado. Vive en un mundo paralelo y no conoce la realidad.