Futurlife

Se cree especial en general.
Y que los demás comemos chocolate con leche y azúcar todo el rato, igual que el vídeo del azúcar de los adolescentes, que lo normal es tomar eso dice. Será alguna gente
Además de absurdo, no se cuantos adolescentes conoce que se tomen 5 galletas María para desayunar, yo 0, suelen comer otro tipo de bollería (donuts, magdalenas, conchas...) y lo que se suele desayunar son tostadas. Si la bollería ya llena poco con 5 galletas llegas al cole desmayado. Vive en un mundo paralelo y no conoce la realidad.

Además de absurdo, no se cuantos adolescentes conoce que se tomen 5 galletas María para desayunar, yo 0, suelen comer otro tipo de bollería (donuts, magdalenas, conchas...) y lo que se suele desayunar son tostadas. Si la bollería ya llena poco con 5 galletas llegas al cole desmayado. Vive en un mundo paralelo y no conoce la realidad.
Prima pues yo aquí no estoy de acuerdo contigo, la mayoría de adolescentes que conozco (y son bastantes) todos desayunan leche con galletas. Unos galletas maría, otros príncipe, algunos cereales...

Pero la inmensa mayoría toman eso, los que se hacen unas tostadas son los de menos en mi círculo, y si las hacen suelen ser las típicas con mantequilla y mermelada.
Y ya de desayunar algo nutritivo no conozco a ninguno, que los habrá claro, pero en mi experiencia pasa poco. Y ya no solo adolescentes, yo soy estudiante universitaria y flipas con las mierdas que desayuna casi todo el mundo, aunque aquí si que hay gente que se hace cosas más sanas, pero veo los dos polos opuestos depende del círculo por el que me mueva.

Back