Futurlife

Un poco offtopic, pero como hablamos aquí de ella hace poco.. He visto un vídeo donde sale Gu nutrición y me ha sorprendido muchísimo su físico.
Tanto “no pasa nada” y “no hay alimentos insanos” que su perímetro no creo yo que sea muy sano.

O tenemos una María rozando un TCA o tenemos otro tipo de nutricionista que roza la obesidad.

Un poco offtopic, pero como hablamos aquí de ella hace poco.. He visto un vídeo donde sale Gu nutrición y me ha sorprendido muchísimo su físico.
Tanto “no pasa nada” y “no hay alimentos insanos” que su perímetro no creo yo que sea muy sano.

O tenemos una María rozando un TCA o tenemos otro tipo de nutricionista que roza la obesidad.

Acabo de buscar a esa chica, que no la conocía, y para nada diría que roza la obesidad.

No se en qué momento te parece que sea una persona que roza la obesidad, el problema igual lo tienes tú, porque es una persona, aparentemente, en base a lo que se puede ver, en normopeso. Si eso es tener obesidad apaga y vámonos, el 95% de la población mundial tiene obesidad. Lo que no es sano son pensamientos como este y esa clase de comentarios en una persona que tiene un cuerpo completamente normativo y en normoperso.

No pienso hablar de cuerpos ajenos porque todos son muy válidos, podría rozar la obesidad y aun así se una profesional de 10. Pero es que además no es verdad. Gu es una tía tocha, pero en todos los sentidos, alta, buenas espaldas y claro con esa forma de cuerpo no puedes ser un spaguetti. Pero no, no roza la obesidad, pero si la rozará o la tuviera, está feo decirlo así (como si supiéramos)

Soy nueva en el hilo... ¿Cómo es que tienen tanto dinero? Tanto el matrimonio como sus padres parece que viven en chaletazos. 🥲🥲🥲

El matrimonio (o sea, María y Dani) vive en un piso bastante pequeño en Madrid, en propiedad y nuevecito, eso sí, así que barato no habrá sido porque Madrid es prohibitivo y tiene 3 habitaciones pero vamos, que para una familia de 5 personas no es gran cosa. Los padres de María sí que tienen un chaletazo en la sierra. Tienen pinta de venir de buena familia, pero aparte yo creo que con Futurlife han tenido que ganar bastante pasta. Cuando hacen campañas de recaudación para donar sacan muucha pasta, y sinceramente si fuesen pelados dudo que se dedicasen a donar tanto. Así que tienen que facturar bien.

Back