Gala inaugural conmemorativa de los actos del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija. Febrero 21, 2022

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fdcf%2F0dc%2F32b%2Fdcf0dc32bc669c6b6f2e4f380c6f5510.jpg

España ha declarado luto Nacional por los muertos del naufragio, en aguas de Terranova, del pesquero gallego. El vestido negro de Dña. Leticia es un gesto de respeto a los fallecidos...
Mis respetos por los fallecidos en el trágico accidente.

Nada tuvo que ver mi intervención con el luto o el trágico suceso. Lo que respeto mucho más que letimier que va de luto sin medias y enseñando piernas como una fulanilla.

Minuto de silencio por los fallecidos en el naufragio del pesquero Villa de Pitanxo en aguas de Terranova

FMJDjjoXEAEaUku

España ha declarado luto Nacional por los muertos del naufragio, en aguas de Terranova, del pesquero gallego. El vestido negro de Dña. Leticia es un gesto de respeto a los fallecidos...
Letizia va de negro porque le da la gana y luego, a veces, coincide que hay luto. El orden es ese. ;)

Supongo que el tener que ir de luto en una celebracion es un poco contradictorio, pues lo logico seria suspender celebraciones. Por lo que creo que por un lado se opta por el color negro en los atuendos de los dos, pero sin ser un luto tan riguroso con la corbata azul de el y la raja de ella... y las mascarillas.
En el homenaje que se hizo por las victimas del COVID todos iban con mascarillas negras y mientras Felipe y Leonor iban de negro (y gris Leo) tanto Letizia como Sofia iban de azul marino.

Del outfit de hoy pues mas o menos me gusta. La raja se ve al caminar y obviamente, cuando esta sentada segun el lado donde la mires, pero cuando esta de pie no es algo escandoloso.
Me falta algun broche o algo que resalte un poco con el vestido. Y aunque no me desagrada el pelo, no se que problema le ve a los semi recogidos o recogidos, con lo bonitos y modernos que hay.

Back