Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mis respetos por los fallecidos en el trágico accidente.España ha declarado luto Nacional por los muertos del naufragio, en aguas de Terranova, del pesquero gallego. El vestido negro de Dña. Leticia es un gesto de respeto a los fallecidos...
Me gusta más hoy pero una raja algo menos pronunciada, hubiera quedado mejor...
Hoy
Ultima vez.
Hoy tenemos 20 grados. Si no lleva medias nevando, esta tarde, llevarlas, seria una penitencia...Mis respetos por los fallecidos en el trágico accidente.
Nada tuvo que ver mi intervención con el luto o el trágico suceso. Lo que respeto mucho más que letimier que va de luto sin medias y enseñando piernas como una fulanilla.
Letizia va de negro porque le da la gana y luego, a veces, coincide que hay luto. El orden es ese.España ha declarado luto Nacional por los muertos del naufragio, en aguas de Terranova, del pesquero gallego. El vestido negro de Dña. Leticia es un gesto de respeto a los fallecidos...
Los llevó por primera vez en el 2019. Pongo las fotos en Spoiler.No recuerdo esos pendientes de brillantes.
El luto es ir de oscuro, el azul marino tan oscuro, vale...No creo que vayan de luto. El rey lleva una corbata azul y KK una buena raja.
Incluso el gris y el blanco para camisas, por ejemplo.El luto es ir de oscuro, el azul marino tan oscuro, vale...
Es que va de alivio de lutoVer el archivo adjunto 2344302 Ver el archivo adjunto 2344306
Siempre cuidando los detalles...
Lo dicho: No valoráis a este dama