- Calificaciones
- 7.760
Esa raja no le pega ni por edad, ni por altura, ni por luto ni, sobretodo, por reina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡se le ve el culo!! tiene flacidez (cosa completamente natural con cincuenta tacos, pero no me lo esperaba de su musculosa majestad multi operaciones) y está como una cabra loca. Zumbada total. Ay madre, que hasta me está empezando a caer bien... a ver si va a ser una cachonda.
la vedette del teatro¡se le ve el culo!! tiene flacidez (cosa completamente natural con cincuenta tacos, pero no me lo esperaba de su musculosa majestad multi operaciones) y está como una cabra loca. Zumbada total. Ay madre, que hasta me está empezando a caer bien... a ver si va a ser una cachonda.
¿y qué les ha pasao a esas rodillas?Ver el archivo adjunto 2344302 Ver el archivo adjunto 2344306
Siempre cuidando los detalles...
Lo dicho: No valoráis a este dama
flacidez? en serio coti?... Entonces yo debo ser el muñeco michelín, y tener el culo en otro sitio, por que yo no se lo veo.¡se le ve el culo!! tiene flacidez (cosa completamente natural con cincuenta tacos, pero no me lo esperaba de su musculosa majestad multi operaciones) y está como una cabra loca. Zumbada total. Ay madre, que hasta me está empezando a caer bien... a ver si va a ser una cachonda.
Y la raja es una muestra de respeto a..........España ha declarado luto Nacional por los muertos del naufragio, en aguas de Terranova, del pesquero gallego. El vestido negro de Dña. Leticia es un gesto de respeto a los fallecidos...
seguro que estás fenomenal. Es que lo normal es eso, y no parecer la hermana musculosa de Hulk. Pero sí, se le ve muslamen caído (y repito que no pasa nada, es lo normal, pero tampoco enseñarlo era necesario).flacidez? en serio coti?... Entonces yo debo ser el muñeco michelín, y tener el culo en otro sitio, por que yo no se lo veo.
Hoy me gusta. La raja es excesiva, si, pero solo por reina, para mi por nada más. Con cinco/diez cm. menos de raja iría mucho mejor.
Se cree que está en Hollywood...
Aprovecho el detalle de la foto de la prima para hacer hincapié en lo feo que se sienta Felipe y en lo feo que queda no desabrocharse la chaqueta antes de tomar asiento, para mi gusto.