Gastos mensuales

Calificaciones
13.102
Hola,

Que gastos mensuales teneis? Los habituales, sin contar mecanicos, incidentes...

Alquiler:700€

Internet:30€

Agua:30€

Comida:150€

Electricidad: 40€

Seguros: 125€

Ropa: 400€

Belleza: 400€ ( depilación, productos, uñas...)

Restaurantes/comida a domicilio: 250€

Gasolina: 50€

Viajes (anual): 3000€

Última edición:
¿400€ en ropa cada mes? Yo en mi caso me compro ropa cuando me hace falta (o cuando tengo algún caprichillo), pero mensualmente no... ¿Y en comida cuánto?

Y lo mismo con los 400 euros en belleza. Me parece una exageración.
Me olvidé de poner comida , he editado.
Mi empresa proporciona comida gratuita en los puestos de jefatura por lo que como en la oficina gratis y fines de semana casi siempre fuera ( restaurantes).

Cenar siempre ceno en casa pero tiro mucho de fruta.

¿400€ en ropa cada mes? Yo en mi caso me compro ropa cuando me hace falta (o cuando tengo algún caprichillo), pero mensualmente no... ¿Y en comida cuánto?

Y lo mismo con los 400 euros en belleza. Me parece una exageración.
Si. Con 150 en comida o come muy poco o come basura.
He visto luego otro post y me reafirmó. Con el precio que tiene ahora la fruta no lo veo

Si. Con 150 en comida o come muy poco o come basura.
He visto luego otro post y me reafirmó. Con el precio que tiene ahora la fruta no lo veo
Teniendo en cuenta que solo tiene que hacer las cenas de entre semana porque los findes come fuera 150€ me parece bastante razonable.

Yo gasto en comida sobre los 300 mensuales y como carne o pescado todos los días.

Oye, pues olé tú.

Yo ropa y belleza al mes no puedo decir cuánto. Podría hacer un cómputo anual, pero mes a mes no porque a veces gasto 0 y otros me lo gasto de golpe. No mucho porque no necesito estar más buena.

En alquiler gasto 0

En gasolina 0

Sanitas 100

Luz 50

Agua 30

Comida 300

Teléfono e internet 22

Unos 500 euros mensuales si me ciño a lo básico.

Contexto: pueblo perdido del mundo con 0 ocio y demás.

Última edición:
Teniendo en cuenta que solo tiene que hacer las cenas de entre semana porque los findes come fuera 150€ me parece bastante razonable.

Yo gasto en comida sobre los 300 mensuales y como carne o pescado todos los días.
Supongo que hará tres comidas al día, por supuesto las más económicas si pasa de pescado.
Pero entiendo que comer fuera los fines de semana también tiene un coste.

Supongo que hará tres comidas al día, por supuesto las más económicas si pasa de pescado.
Pero entiendo que comer fuera los fines de semana también tiene un coste.
Solo hace la cena y el desayuno, la comida principal se la pagan en su trabajo.

Las comidas de los fines de semana cuenta , pero yo por ejemplo las meto en el apartado ocio y no comida.

En comida se va un pico. Las familia de 4 miembros se pueden ir a 2000 euros al mes como quien no quiere la cosa.

Yo fruta y verdura tengo siempre muy buena y gratis porque tengo frutales y aquí la gente te aparece con una caja de pepinos de regalo en cualquier momento.

Alquiler 800
Luz, agua, tlf e internet unos 100
Comida 200-250
Bares/restaurantes sobre 100
Belleza, ropa, etc. No sé porque compro cada mucho de manera excepcional como autoregalo o porque me hace falta de verdad
Transporte unos 70