Gastos mensuales

Para dieta de engorde la que me llevan los gatos que viene a comer a mi jardín. Los muy malditos cómo se comunican? Van a discotecas de gatos y comentan dónde se pone comida?
Jajaja saben donde les tratan bien. Yo estoy que solo tengo una, pequeñaja y encima es de gustos básicos...le intente comprar un pienso mejor pero no hay manera, a ella le gusta el de purina. Así que saquito de 3kg cada...2 meses? No se cuanto come la verdad, y le compramos también latitas para darle de vez en cuando que eso si le gusta

Alquiler 800
Comida 600
Agua,luz,wifi, móvil 200
Ocio 400

Todo lo anterior es compartido

Aparte yo sola:
Psicóloga 240
Fisio 100
Piscina, gimnasio 50
Ocio 100
Ropa, no lo sé, unos 50 como mucho
Belleza, ni idea, un rimmel fijo al mes de unos 30 y algo más de maquillaje, tinte, no serán más de 50 en total
Seguros 150
Gasolina y transporte público 100
Algún curso 100-200

Alucino con lo poco que gastáis en comida, entendible si fuese por persona. Yo no salgo del super sin haberme gastado 30-40€ y llevo lo justo del día (cuando compraba para la semana no hacía más que tirar comida). Y ya el día que toca comprar jabones o productos de limpieza prefiero ni mirar el ticket

Alucino con lo poco que gastáis en comida, entendible si fuese por persona. Yo no salgo del super sin haberme gastado 30-40€ y llevo lo justo del día (cuando compraba para la semana no hacía más que tirar comida). Y ya el día que toca comprar jabones o productos de limpieza prefiero ni mirar el ticket
En que supermercado compras? 30€ al día para cuantas personas? Que compras?

Yo en la compra semanal me gasto entre 50 y 80€ depende de lo que necesite comprar, también suelo aprovechar cuando hay ofertas y comprar más cantidad y luego.congelar.

Yo en la compra semanal me gasto entre 50 y 80€ depende de lo que necesite comprar, también suelo aprovechar cuando hay ofertas y comprar más cantidad y luego.congelar.
😳😳😳50€ a la semana con lo caro que está todo?????? Nada prima, compro lo justo, carne o pescado, ambas cosas por las nubes,verduras, fruta (esto ya ni nombre tiene), yogures, cuando no toca comprar legumbres toca pasta, huevos, leche, aceite, harina, azúcar..... yo qué sé, cualquier cosa que compras te arruina, ya ni digo cuando toca comprar detergente o productos de aseo.
Es una de las cosas que hecho mucho en falta, tener un buen congelador, en el que tengo ahora caben 4 cosas justas 😪😪😪
Y en casa somos 2 y medio 🙃

Yo también congelo verdura si la encuentro buena y barata. Y pescado. O comida que preparo para varios días. Tengo un congelador pequeño, pero para dos de momento me arreglo.
Gasto unos 400 euros al mes en alimentos para dos. 50 euros por semana y persona. Me parece bastante caro todo.

Tengo pendiente reducir la factura en electricidad. Incluye calefacción y agua caliente, que va con bomba de calor. Tengo que cambiar de compañia. Ahora estoy con Naturgy🙄 Alguna recomendación?

Gasto mucho en comida para los gatos, que también subió una burrada. Pero los animalitos no tienen la culpa...

A cambio apenas compro ropa, unos 200 euros AL AÑO. En belleza, peluquería y cosmética otros 200 euros anuales.

La verdad que en comida se va mucho dinero, yo también gasto alrededor de 400€ al mes (somos dos), a veces me da la sensación de que no me administro muy bien en eso, además de que soy consciente de que tengo que comer más sano…
A mí tb se me va mucho en comida y eso que solo somos mi hija y yo y encima ella come en el comedor. Es verdad que compro carne y pescado de calidad pero en lo demás tampoco es que tengamos caprichos y se me va una pasta

Alquiler 800
Comida 600
Agua,luz,wifi, móvil 200
Ocio 400

Todo lo anterior es compartido

Aparte yo sola:
Psicóloga 240
Fisio 100
Piscina, gimnasio 50
Ocio 100
Ropa, no lo sé, unos 50 como mucho
Belleza, ni idea, un rimmel fijo al mes de unos 30 y algo más de maquillaje, tinte, no serán más de 50 en total
Seguros 150
Gasolina y transporte público 100
Algún curso 100-200
Rimmel uno al mes? Ostras yo el último que compré fue hace un año... Aunque debería comprar porque ya empieza a estar seco, pero me duran muchísimo.

Somos dos

COMPARTIDOS
Hipoteca 400
Luz 100
Agua 30
Teléfono e Internet 60
Supermercado 950
Gasoil 50
Seguros 100
Comida animales 150
Asistenta 300
Ropa 30/50