Gastos mensuales

Muy obrero tampoco, un barrio normal donde vive gente normal: Aluche, Carabanchel, puerta del Ángel, laguna, plaza Elíptica, Usera, etc.
A mí me hace mucha gracia cuando dicen que Madrid para ocio es caro cuando no es así. Si te vas a los locales de moda pues si, pero vamos yo me he tomado copas en Madrid a 5€ en bares normales como los que te encuentras en mi ciudad. Y he cenado por 15€ con bebida incluida o menos. Solo hay que saber buscar. Hasta en la latina si te alejas una calle de los sitios famosos encuentras bares.

Esos son barrios obreros, creo que la otra prima se refería precisamente a qué en otras zonas de Madrid más céntricas es mucho más caro todo

Yo tengo mas de 40, y ya hacia clases de ingles particulares con 8 o 10 . Que desilusion me lleve y que bofetada cuando tuve que emigrar y tuve que arreglar el primer problema que tuve en ingles y via telefonica. Me di cuenta de lo poco que habia aprendido...me duro la llorera unos cuantos dias, ahora me rio, pero en su momento me dio una pena tremenda del gasto que hicieron mis abuelos para tan poco.
No todo el mundo sirve para los idiomas, ni todos los crios estan interesados, yo por ejemplo tengo una amiga que la pobre no se cuanto lleva gastado en ingles con su hijo, y al crio no le gusta nada el ingles...pero nada de nada. Y le sigue llendo mal en el cole y en general con el ingles...y la madre erre que erre. Para el crio es una tortura total .

Última edición:
Sí, lo de las particulares de ingles ya viene de hace tiempo. En mi época se llevaba sacar el first, ya con eso la mayoría se plantaban y algunos pasaban en moto y ni eso. Al que se le daba bien igual se animaba al advanced, pero pocos. Ahora imagino que se pedirá el proficiency. Total, que bajo mi opinión, los idiomas sí nos los hablas se pierden y únicamente los mantienen decentes quienes los utilizan con regularidad. Pretender un hijo bilingüe en Sevilla sin salir de España y currando en castellano es utopía

Sí, lo de las particulares de ingles ya viene de hace tiempo. En mi época se llevaba sacar el first, ya con eso la mayoría se plantaban y algunos pasaban en moto y ni eso. Al que se le daba bien igual se animaba al advanced, pero pocos. Ahora imagino que se pedirá el proficiency. Total, que bajo mi opinión, los idiomas sí nos los hablas se pierden y únicamente los mantienen decentes quienes los utilizan con regularidad. Pretender un hijo bilingüe en Sevilla sin salir de España y currando en castellano es utopía
Esa es otra ...yo tuve muy buen nivel de inglés, pero es que trabajo en castellano y en el día a día no lo uso nada. Así que se te oxida sí o sí. Es una pena.