- Calificaciones
- 69.851
Mis hijos son chicos normales, que aprueban, pero en determinadas asignaturas necesitan refuerzoClases de refuerzo en mi época necesitamos las que eramos unas vagas como yo, que nosé ni como accedieron a pagármelas mis padres cuando el problema era que no me esforzaba. En mi kuadrilla las que hacían los deberes y y estudiaban más o menos no necesitaron.
Ingles yo también lo veo super importante pero para sacarte títulos, sino para aprobar lo de clase entiendo que no hace falta refuerzo
Por ejemplo mi hijo es un crack en física y mate pero la lengua le cuesta, bastante. Si puedo ayudarle con clases a aprobar y a sacar una mejor nota, pues le ayudo. Que me tengo que quitar de salir a cenar? Pues me quito
Con mi hija pasa lo mismo pero con las mates. Puede sacar un 9 en lengua o en historia pero las mates no. Que hago. La dejo que suspenda para gastarme yo esos 15 euros en 4 cañas?
Es un hecho que los hijos cuanto más crecen más gastan, pero no estoy yo aquí para convenceros. El tiempo os lo va a demostrar