Justamente fue ahí cuando empecé a pensar en todo esto de la cuenta y ver que es injusto (bajo mi punto de vista). Lo he dicho ya y lo repito. Gana más porque trabaja más. Trabaja más porque en la casa no tiene que hacer prácticamente nada y tiene más tiempo para trabajar. No aporta más que yo porque como ya he dicho todo lo compramos 50-50 desde el momento en el que yo empecé a trabajar. Le volveré a sacar el tema y si no hay un entendimiento pues habrá problema. Mientras yo esté de baja ya te digo yo quien se va a encargar prácticamente de todo. Cuando se acaba mi baja, volveré al trabajo 3 meses y después cogeré las vacaciones en julio y agosto. Esos tres meses, ya me ha dado a entender como que su madre se iría por las mañanas para que él pudiese trabajar (encantada de que su abuela pase tiempo con su nieto que seguro que lo desea) pero q en esos meses tampoco es que él se vaya a quedar con el bebé. En fin, no lo veo justo. Por poner un ejemplo, ahora estoy pagando yo mi gimnasio al que iba antes de estar embarazada y me he apuntado a otro de preparación al parto. Pues sinceramente entre ambos la tontería me sale a un pico. Que si todas las cosas que me compro de cremas, ropa nueva que no es sea un capricho, es que no me entra la mía

pues a lo mejor ahora me veo con varios gastos, y si todo fuese común a lo mejor iría más desahogada. No sé si me explico