Gatos

Otro, éste semi Dios 😹 recogido por unos sobrinos míos. Ahora tiene 3 meses, es el malcriado y dueño soberano de la casa. ♥️ Está durmiendo en el brazo del sofá. Imaginad el tamaño…😻

Ver el archivo adjunto 3634628
Es como mi bebé, también recogido de dentro de un motor de coche. Lo tengo muy enmadrado, donde estoy yo, allí lo tengo vigilando, se echa la siesta conmigo, ve la tele en el respaldo encima de mi cabeza, me maulla para pedirme más comida porque se la damos racionada, está gordito y tiene que adelgazar. Le hablas y contesta.

Es como mi bebé, también recogido de dentro de un motor de coche. Lo tengo muy enmadrado, donde estoy yo, allí lo tengo vigilando, se echa la siesta conmigo, ve la tele en el respaldo encima de mi cabeza, me maulla para pedirme más comida porque se la damos racionada, está gordito y tiene que adelgazar. Le hablas y contesta.

Jeje…cada uno tiene un carácter diferente, pero a todos te los comes a besos. La mía, tb recogida de bebé, nunca la he podido coger en brazos y ya va por los ¿16, 17, 18 años?…Mira, ayer lo he ido a visitar porque mis sobris estaban de finde. Está en la etapa que muerde toooodo.

a3a206bd-4d5b-49dc-9ce2-243d8e55b4aa.jpeg 468a0d02-1739-4bcd-ad7b-b640cd4939ef.jpeg

Esta foto de un cuervo es interesante, porque... es realmente un gato.

BB1oK5Ct.img

Back