Gatos

Son una preciosidad!!:love:
Yo creo que los estás haciendo bien, déjalos que exploren su nuevo hogar. En cuanto a acariciarlos, mejor si dejas que sean ellos los que se acercan primero 🥰

Gracias!! Es que hace muchos años que no tengo gatos (perros sí) y es como si fuera novata. No quiero que me aborrezcan jajajaja

Una pregunta… son gatos caseros, estaban con la madre, la camada, la dueña.. es normal que a mí me huyan?

Gracias!! Es que hace muchos años que no tengo gatos (perros sí) y es como si fuera novata. No quiero que me aborrezcan jajajaja

Una pregunta… son gatos caseros, estaban con la madre, la camada, la dueña.. es normal que a mí me huyan?

A mi algo que siempre me ha funcionado es ponerme en la misma habitación que ellos, quedarme quieta leyendo, con el móvil, y no hacerles caso. Se van acercando por curiosidad, tú no les prestes atención y sigue a lo tuyo. Poco a poco ven que no eres una amenaza y que pueden estar cerca sin que les invadas su espacio. Espero que te sirva, son moníiiiiismos ❤️ y genial que hayas adoptado a dos juntos!

Hola pris! Me gustaría presentaros a mis mellis preciosos. Los adopté ayer y tienen 2 meses y unos días. Estoy súper enamorada, por dios 😍

Todavía tienen miedo y se asustan un poco si te acercas, pero cuando están relajados se dejan tocar sin problemas. Son juguetones y adorables.

La hembra es muy muy tranquila (Nala) y el macho más aventurero y juguetón (Luigi). Mi pequeño Luigi solo tiene un ojito.

Me podéis dar consejos para que se adapten lo mejor posible? Yo les estoy dejando su espacio, investigarlo todo, jugar libremente… les hablo con voz suave y los acaricio cuando están relajados.

Son una preciosura 🩷🩷 Disfrútalos, que cuando están pequeñitos son más entretenidos que la TV 🥰
Si les haces cariñitos cuando se dejan y tratas de jugar con ellos (con bolitas de papel enrrollado, o cabullitas de lana que mueves), te tomarán confianza.

Yo descubrí que si los limpiaba con toallitas humedecidas en agua, se apegan muchísimo, porque sienten como si su madre los limpiara con su lengua.

Que recibas bendiciones a montón por darles un hogar a estas belas criaturitas.

A mi algo que siempre me ha funcionado es ponerme en la misma habitación que ellos, quedarme quieta leyendo, con el móvil, y no hacerles caso. Se van acercando por curiosidad, tú no les prestes atención y sigue a lo tuyo. Poco a poco ven que no eres una amenaza y que pueden estar cerca sin que les invadas su espacio. Espero que te sirva, son moníiiiiismos ❤️ y genial que hayas adoptado a dos juntos!

Sii, eso funciona muchísimo. Uno se queda con ellos, tranquilo, a nivel de suelo, leyendo o algo por el estilo. Con juguetes cerca, o comidita, o sin nada, y ellos van tomando confianza.

Hola primas!! Les he comprado este pienso a mis gaticos. He leído muy buenas opiniones y también me parece que lleva una composición genial. ¿Lo habéis probado?
Sí prima, lo llevo comprando años, antes solo lo encontraba por internet y en tiendas de mascotas y ahora va ganando fama en los supermercados. Si bien en la composición no son todo proteínas animales, les sienta muy bien y se lo he dado tanto a los míos como a los de mis ex compis de piso y les gusta mucho.
Eso sí, para mí huele fatal 🤣

Sí prima, lo llevo comprando años, antes solo lo encontraba por internet y en tiendas de mascotas y ahora va ganando fama en los supermercados. Si bien en la composición no son todo proteínas animales, les sienta muy bien y se lo he dado tanto a los míos como a los de mis ex compis de piso y les gusta mucho.
Eso sí, para mí huele fatal 🤣

Yo es que les compré un saco de advance, pero la composición de este me parece mejor, aunque tampoco entiendo mucho 😅