Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

La verdad te digo que no lo sé.
No me imagino a Al Qaeda atacando una ciudad isralí, lo pongo como ejem dado el hilo, pero vamos, no tengo ni idea.
Creo.. Por como lo entiendo por la información que he ido conociendo en años.. Que el Estado Islámico ve a Hamás y otros grupos terroristas con intereses diferentes.. Aunq tienen conexión en creencias o la violencia.. Más en el estado Islámico.. Que ya es difícil superar a Hamás o otros grupos terroristas..
El Estado Islámico quiere gobernar bajo su " Religión" Todo el mundo. Si con eso tiene que acabar con Hamás etc.. Lo hacen.. Los ven como basura.. Inferiores.
 
Tu sabrás, no veo que le corrigieras a la prima en cuestión cuando escribió progromo y no pogromo como a mí lo de catarro - cotarro.
Fíjate que estuve yo a punto de gastarte una broma por lo del catarro, pero luego me dije: "Bueno, vamos a dejarlo, que igual se me mosquea". Creo que hice bien en echarme atrás.
 
Ya se había comentado desde el principio, pero han aparecido datos nuevos

Netanyahu ha conseguido parar la investigación judicial

Esto huele a bulo de manual. Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera.
 
Esto huele a bulo de manual. Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera.





 
Vamos a ver Samara: esto lo único que prueba es que Israel es una democracia, ¿no te das cuenta? ¿Cuántas manifestaciones has visto en Gaza en contra de Hamás? Y eso por no hablar alguna manifestación de vez en cuando a favor de los LGTBI también en Gaza.

Yo diría que, además de lo de la democracia, lo que prueba es que los israelies hasta hasta la kipá de Bibi y su banda de asesinos facinerosos.

Que una cosa es exigir que negocien para que liberen a los rehenes y otra, muy distinta, manifestarse para que destituyan al gobierno y se convoquen nuevas elecciones.
 
Este parece olvidar quién necesita la ayuda de quién en esta relación. De nada le sirve negociar con el "otro" que va cuesta abajo con casi todo su personal tras rejas o camino a alguna cárcel de luxe.

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
4K
Back