Os da miedo la posibilidad de una tercera guerra mundial?

Para mí, en España la situación está más enrarecida que nunca en los últimos cuarenta años. No quiero decir con esto que con toda seguridad vaya a haber una guerra civil, pero sí creo que la posibilidad es bastante menos remota de lo que podría parecer a simple vista.

La que sí está al borde de... es Francia. Y cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas a remojo.
 
Suelo leer los periódicos alemanes y escuchar radio para que no se me olvide lo que aprendí en mis tiempos su pair y universitarios. Pero lo cierto es que aunque he trabajado mucho con empresas alemanas y viajo constantemente allí, no conozco muchas cosas de país, pues donde viví fue Austria. Por eso aunque escuché una larga entrevista en WDR2 sobre los reservistas, muchas cosas no las entendí, pues no sé cómo funcionan. Por lo que entendí van a llamarlos a hacer maniobras, no entendí bien si es obligatorio, porque por lo visto hay diferentes formas de ser reservista. Pero quieren llamarlos regularmente para que reputan las maniobras y pretenden hacer lo mismo lo mismo con los soldados. Los volverán a llamar regularmente para que refresquen sus conocimientos.
 
Última edición:
Si, ese es el Problema , no tienen cuarteles (Kaserne ) donde meterlos , les falta la
Infraestructura …
Es que por lo que recuerdo, los vendieron todos cuando dejó de existir el servicio militar. Una de las empresas con la que trabajamos era un cuartel. Y las casas de los oficiales son chalecitos.
 
Alemania es otra que tiene un problemón interno de narices. Bueno, en realidad toda Europa, que quieran o no UK está igualita.
Y o espabilamos todos o mal cariz le veo yo a todo esto de cara a mis nietos.
Mal que nos pese, América se salvará porque desde El Canadá hasta La Patagonia tienen otra forma de sentir, vibrar y actuar.
 
En Escandinavia están esperando un ataque ciber. Muchas personas privadas están almacenando agua, alimentos, lámparas, transistores para tres días.
Aqui en Dk dicen que se compre comida y agua para 3 dias. Y se habla de almacenar cosas como luces, radios con baterias etc etc, o sea igual que si se nos viene una guerra. Yo no he comprado nada y no sé pero es que luego que hago con tanta agua embotellada? si la que uso es del caño. 3 litros por persona dicen y por 3 dias, pero 3 dias? entonces creo sera igual no tener nada,
De tener agua tendria que ser para minimo una semana creo yo , entonces son 7 días x 3-4-personas + un perro , pero eso seria demasado no? En fin ya vere lo que hacemos. Vamos a tener la casa llena de alimentos en lata que despues habra que echarlos, porque aqui nunca comemos eso.
Pero algo habrá que hacer.

A Putin le ha cabreado que entre en la union Suecia. ahora está toda escndinavia en el tratado de la union y eso le duele
Esá haciendo amenazas todo el tiempo (el Pu. ese) manda barcos cerca a DK todo el tiempo.

por lo menos se han visto en 8 sitios pasando por DK en el ultimo tiempo

Luego está Bornholm, (la isla roja) que tambien es danesa, pues el tipo dice que se la regalamos durante la 2 guerra mundial :dead: joooo!!
El tipo ese se las pasa amenazando a todo el mundo a cada rato, y me pregunto; para qué quiere ser el dueño absoluto de tantos paises si es ya el mayor pais?? en fin.



1719267431286.png


Que lio, pero cuando el gobierno directamentr sale a pedirnos que tengamos agua y viveres pues la cosa está mal.
 
Última edición:
Back