Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Entre que " no pasa nada" y " no hay diferencia con Hamas" hay un mundo.

Pero cada cual es esclavo de sus palabras. No de lo que los demás quieran interpretar de ellas.
Es que no hay nada que interpretar. Ya va más de una vez que autoridades israelís hablan en voz alta de Vilar mujeres palestinas. De hecho hasta un rabino, que ojo es una autoridad importante, lo defendió.

Lo gracioso es ver cómo intentáis contradecir lo que los propios israelís dicen una y otra vez. El gobierno de Israel son unos locos integristas religiosos que defienden hacer barbaridades. Violaciones y ejecuciones y que llaman subhumanos a los palestinos. Si no hacen cosas peores que ganas es simplemente porque dependen de USA en cierta medida.


Y ahora me dirás que no es esto, pero tranquila, mañana algún ministro israelí loco te contradrcira.

El problema será de aquí a unos lustros cuando se vea todo de lejos a ver qué se dura porque todo está grabado.
 
Un gobierno diciendo que van pegando tiros en la cabeza a quien coge presos, que poseerán a las hijas de gaza, que robaran tierras que no son suyas etc etc en serio, que les diferencia de un grupo terrorista?

De verdad, alguien ve normal que ministros salgan diciendo que violaran a las mujeres y mataran a los hombres????????
Aquí dicen que los interpretamos mal.

Pero a ver qué no hay nada que ibterpretarmbqie mira son de todo menos hipócritas. Lo dicen alto, claro y orgullosos.

Hipócrita es defenderlos intentando parecer que no dicen lo que dicen.
 
Aquí los valores occidentales y europeos de un país progresista.

Lo pongo en spoiler porque es off topic:

Que a todo esto, no sabía yo que las mujeres se cubrían también el pelo, no todas claro está, pero sí muchas, me di cuenta en un vídeo de una sesión que parece parlamentaria, o similar...

Captura.PNG
Captura2.PNG


 
Un gobierno diciendo que van pegando tiros en la cabeza a quien coge presos, que poseerán a las hijas de gaza, que robaran tierras que no son suyas etc etc en serio, que les diferencia de un grupo terrorista?

De verdad, alguien ve normal que ministros salgan diciendo que violaran a las mujeres y mataran a los hombres????????
Yo todavía no he leído a nadie del Gobierno de Israel decir que van a violar mujeres y pegar tiros en la cabeza a nadie......

Pero bueno. Ya sabemos que aquí cada cual interpreta lo que le conviene
 
De nuevo la comparación con los nazis. Es una aberración total.

No, subhumanos, untermensch, era el término que utilizaban los nazis para referirse a los no arios, de razas inferiores.
Eso forma parte de la historia.
Lo sorprendente es que haya a quien le moleste que se recuerde y se haga mención. La culpa es de quienes utilizan ese término para "no tratar" a otras personas de humanas, o inferiores, por debajo de lo humano.....


 
Yo todavía no he leído a nadie del Gobierno de Israel decir que van a violar mujeres y pegar tiros en la cabeza a nadie......

Pero bueno. Ya sabemos que aquí cada cual interpreta lo que le conviene
Acabamos de ponerte a un ministro que ha dicho eso .... Pero vamos tú a lo tuel ministro de seguridad de Israel wS un miembro del gobierno de Israel
 
Yo todavía no he leído a nadie del Gobierno de Israel decir que van a violar mujeres y pegar tiros en la cabeza a nadie......

Pero bueno. Ya sabemos que aquí cada cual interpreta lo que le conviene


No se lo que tú ibterpretad con "canis a aprobar una oy para ejecutar a los prisionero" o "hay que pegarle un tiro en la cabeza"

Y si. Es un ministro, o sea de GOBIERNO DE ISRAEL
 
Un gobierno diciendo que van pegando tiros en la cabeza a quien coge presos, que poseerán a las hijas de gaza, que robaran tierras que no son suyas etc etc en serio, que les diferencia de un grupo terrorista?

De verdad, alguien ve normal que ministros salgan diciendo que violaran a las mujeres y mataran a los hombres????????

Les diferencia que van en traje y corbata y que son tan cobardes que reclutan a jóvenes adoctrinados para enviarlos a cometer todas esas atrocidades.
 
Back