- Calificaciones
- 40.325
A mi me hidratan más los aceites de ducha.Hola primas, empezaré pronto a hacer natación e ir a la playa, sabéis de algún gel corporal muuuy hidratante???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me hidratan más los aceites de ducha.Hola primas, empezaré pronto a hacer natación e ir a la playa, sabéis de algún gel corporal muuuy hidratante???
Eucerin oleogelHola primas, empezaré pronto a hacer natación e ir a la playa, sabéis de algún gel corporal muuuy hidratante???
Sí, muchas gracias. A mí me gusta el gel de ducha solo por el aromaPri @LanaCoti (perdona si no eras tú la interesada, creo recordar que sí), he leído en otro hilo que mañana empiezan a estar en tienda física 4 productos de la línea Monoi de Mercadona. En la web ya se pueden pedir desde ayer.
Se me ocurre el lactovit de Urea o el de Cerave.Pris, cuál es vuestro combo ideal de gel + crema posterior en cuanto a hidratación? No por olor rico. Es que me estoy pelando por un cambio de agua y necesito pasar a una crema que no se me quede corta. Tengo bastantes referencias ya (y buenas) de geles para la ducha, gracias a vosotras.
Si pueden ser marcas asequibles de droguería, mejor que mejor.
No conozco el de Cerave, pero doy fe de que el Lactovit Urea es maravilloso. También me gusta el de Instituto Español de urea. De los dos tienes crema para después @Gwinnie , aunque hidratan tanto, sobre todo el de Lactovit, que quizá con tu crema habitual ya sea suficiente.Se me ocurre el lactovit de Urea o el de Cerave.
La de Instituto español aún no la pruebo. ¿Qué diferencia encuentras respecto a la Lactovit Urea?No conozco el de Cerave, pero doy fe de que el Lactovit Urea es maravilloso. También me gusta el de Instituto Español de urea. De los dos tienes crema para después @Gwinnie , aunque hidratan tanto, sobre todo el de Lactovit, que quizá con tu crema habitual ya sea suficiente.
Diría que el Lactovit es el más cremoso de todos los que he probado y con un olor a crema corporal buenísimo. El de Instituto Español quizá sea más ligero y con un olor con un deje a “instituto español” (un poco entre colonia y medicamentoso pero muy rico para mi).La de Instituto español aún no la pruebo. ¿Qué diferencia encuentras respecto a la Lactovit Urea?
A lo mejor me pillo el de Instituto Español para este veranoDiría que el Lactovit es el más cremoso de todos los que he probado y con un olor a crema corporal buenísimo. El de Instituto Español quizá sea más ligero y con un olor con un deje a “instituto español” (un poco entre colonia y medicamentoso pero muy rico para mi).
Mi hijo y yo tenemos la piel atópica y los usamos mucho como alternativa a los de farmacia y los aceites lavantes, y van muy bien.
¿Te refieres al gel en aceite para pieles atopicas de Instituto Español ? Supongo qe no, porque una vez me lo compré y me pareció un olor bastante desagradableDiría que el Lactovit es el más cremoso de todos los que he probado y con un olor a crema corporal buenísimo. El de Instituto Español quizá sea más ligero y con un olor con un deje a “instituto español” (un poco entre colonia y medicamentoso pero muy rico para mi).
Mi hijo y yo tenemos la piel atópica y los usamos mucho como alternativa a los de farmacia y los aceites lavantes, y van muy bien.