Geles de baño y ducha

¿Te refieres al gel en aceite para pieles atopicas de Instituto Español ? Supongo qe no, porque una vez me lo compré y me pareció un olor bastante desagradable🤔
Noooo!! Ese lo hemos tenido y, para mi gusto, huele a aliento de gato. No te digo más. Me huele bien el de urea (y todos los geles suyos que he probado, la verdad). Pero el aceite fue un fracaso total. Ahora no me muevo de los de farmacia.

Noooo!! Ese lo hemos tenido y, para mi gusto, huele a aliento de gato. No te digo más. Me huele bien el de urea (y todos los geles suyos que he probado, la verdad). Pero el aceite fue un fracaso total. Ahora no me muevo de los de farmacia.
Yo también sólo uso de farmacia en aceite, voy alternando Rilastil, Bioderma, Uriage... Es que el de Instituto Español es un misterio como puede oler tan mal😅

Yo ahora estoy usando uno del supermercado, Palmolive Natural Balance Sensible y la verdad es que me encanta. Es un olor súper agradable, a limpio, no a limpio de esos cítricos sino que es un olor como cremoso. Me encanta. Cuando se acabe probaré otro porque para mí es una ilusioncilla ir cambiando, pero éste es de los que acabaré repitiendo.

los geles de le letit marsellais son otro mundo completamente y nada caros. los mismo con las cremas hidratantes . Lo malo es que no venden en españa (no se a que se debió esta retirada pero me mataron jajajaj) y hay que pedirlo online.

Que conste que no tengo comisión, pero esta empresa tiene el taller cerca de donde vivo y la verdad es que me encantan sus productos. Son un poco caros, eso sí, pero la sensación que dejan es mmmm. Personalmente uso ahora el champú de naranja, el gel de hojas de nogal y la locion corporal hidratante de almendras (que hidrata un montón sin resultar grasa). Os lo recomiendo mucho.

Me recomendais algún gel en especial de farmacia? En verano me salen bastantes eccemas y aunque uso crema para los brotes, querria utilizar algo suave en la ducha. Gracias!