Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta mucho el de Eucerin (tanto el gel de baño como el aceite de ducha) pero no sé si será apropiado para los eccemasMe recomendais algún gel en especial de farmacia? En verano me salen bastantes eccemas y aunque uso crema para los brotes, querria utilizar algo suave en la ducha. Gracias!
Lo preguntaré en la farmacia, gracias!A mi me gusta mucho el de Eucerin (tanto el gel de baño como el aceite de ducha) pero no sé si será apropiado para los eccemas
Yo te recomendaría un aceite lavante, no gel. Además de ser lo que mejor va para el eccema, te sacará muy bien los restos de crema solar (que puede ser muy irritante). Y si puedes usa también protector solar para pieles atópicas (o en su defecto sin perfume).Me recomendais algún gel en especial de farmacia? En verano me salen bastantes eccemas y aunque uso crema para los brotes, querria utilizar algo suave en la ducha. Gracias!
No había pensado en lo de la crema solar, muchas gracias.Yo te recomendaría un aceite lavante, no gel. Además de ser lo que mejor va para el eccema, te sacará muy bien los restos de crema solar (que puede ser muy irritante). Y si puedes usa también protector solar para pieles atópicas (o en su defecto sin perfume).
Edito: tipo el que te ha recomendado Nina. Como para mí son caretes, yo lo que suelo hacer es comprar el que esté de oferta o tenga alguna promoción en la farmacia.
Si es verdad, aquí retiraron todo hace ya unos años,a mí había una mascarilla de pelo y crema de manos que me encantaban,pero ahora desde no hace mucho volvieron a traer geles de duchaSi?? Yo llevo sin verlos en España añooooslos vi en Bélgica el año pasao jaja pero no me cabía en la maleta
A mí me encantaba el olor de la mascarilla de peloSi es verdad, aquí retiraron todo hace ya unos años,a mí había una mascarilla de pelo y crema de manos que me encantaban,pero ahora desde no hace mucho volvieron a traer geles de ducha
Yo lo veo muy basiquito, lo justo para limpiar y buen olor, aunque prefiero olores más frescos para la ducha pero eso ya es algo personal.Igual alguna prima ya lo ha comentado antes, pero éste es espectacular: hidratante y con un olor increíble
Ver el archivo adjunto 3629786
Los de Sanex me parecen más o menos iguales pero si es para piel atópica de verdad, creo que optaría por uno de farmacia, Pri.¿Qué opináis del aceite de ducha Sanex Atopiderm?
¿Merece la pena? ¿O es mejor ir directamente a uno de farmacia?