Gemita

Pues F, ya quitó el emoji de gema. A mi me parece que tal vez estaban retomando algo (por el emoji que puso él, el like de ella al post y la risita ayer cuando dijo que nadie sabe como se llevan ahora). Pero la bromita de infiel no cayó nada bien

Ver el archivo adjunto 3790920
A mí esto ya me está pareciendo bastante infantil. Que ahora sí, ahora no, ahora me enfado de nuevo. Creo que a Auron debería darle un poquito más el aire.

A mí esto ya me está pareciendo bastante infantil. Que ahora sí, ahora no, ahora me enfado de nuevo. Creo que a Auron debería darle un poquito más el aire.
A los 2 en todo caso, fue ella la que volvió a reabrir el tema cuando ya estaba pasando y fue ella la que entró a su perfil a darle like al post porque ni lo sigue en IG 🤷🏻‍♂️, que es eso de entrar al perfil de tu ex que ya no sigues y coincidentemente cuando se especula sobre Auron y Cris xd. Además de los tweets ambiguos con emojis que se pueden interpretar de mil formas. Y ni que decir de la bromita de infiel, que si hubiera sido Auron el infiel y encima se pone a bromear con eso, aquí ya le estarían diciendo de todo.

Parece que aquí Gema no hace nada malo 🤣

Última edición:
Yo voy a dar mi teoría que está divertido el tema 😁,yo creo como muchas aquí ,que sí pasó algo tipo infidelidad que tal vez para Auron sea así y para Gema no tanto, ya que e leído a alguna que consume más el contenido de gema y la conocen mejor ,que Gemita tiene una mentalidad muy liberal tipo,puedo besar a un ex novio que ahora es mi mejor amigo y no pasa nada por qué es mi amigo ,que no digo que este mal cada uno con sus cosas ,y a auron lo veo más un tipo tradicional que si eres su pareja nada de cosas raras exclusividad ,estás cosas se hablan al principio de la relación para no llevarse sorpresas ,pero creo que auron se ilusiono demás y fueron muy rápido en la relación , nunca lo avia hecho ni con biyin y debo admitir que a mi personalmente me sorprendió lo mucho que auron expuso su vida privada.
Por otra parte yo creo que Gemita se marco un karchez al decir todo está bien entre los dos (spoiler todo está mal solo existe una falsa cordialidad),Raúl es lo más importante para mí 🥰 y para rematar un chiste sobre la infidelidad ,yo creo que la semana que paso la tragedia que no me parece casualidad que era justo el día que auron y gemita estarían en una serie juntos se les vería como pareja por primera vez en directo,Auron se entera de una noticia terrible antes de empezar directo que lo pone tan triste que para las personas que seguimos más a auron ,que su tristeza era al nivel del día que contó en directo que se murió Don gato, a mi me da la impresión que esa semana ni auron ni Gemita hablaron como el mismo auron lo dijo que cuando el esta enojado con alguien lo peor que puede hacer es hablar con esa persona, ya que el se conoce y entre más le insistas es peor y durante esos días a auron le llego más información tipo lo de thegrefh y otras más ,Pero yo creo que hace poco hablaron cuando el tema se enfrió un poco y Auron dijo bueno tema olvidado cada quien a lo suyo si tú no hablas del tema yo tampoco,si te veo ni me acuerdo.En está parte quiero añadir un dato recuerdo que auron y biyin en un charlando que tuvieron en directo ,biyin dijo que auron era muy tranquilo que si le asias algo muy malo el ,te perdonaba muy facil pero solo para evitar movidas,pero el te asia un cruz y fuera de su vida si tu no lo mencionas el tampoco,pero si te quieres pasar de vivo y le tocas los coj*nes que auron se las guarda todas y cuando explota no le importa llevarse a quien sea con el y lo destruye todo a su alrededor ,y creo que es lo que pasó con Gemita que se pasó de viva ,dice que Raúl es lo más importante para ella ,hace chistes de infidelidad,y le da like a una foto de auron en el que la descripción dice ,mes raro y la causante de ese mes es precisamente ella , talvez el lo tomo como una burla y que ella quiera hacer ver que los dos estan bien ,a el le da rabia la falsedad y que quiera ir de buena ,y con el emoji de su ultima publicación lo interpreto como un te callas o hablo y por último creo que todas estamos de acuerdo que ese seguir en IG al futbolista andorrano no es casualidad que el chico le habrá contado algo nuevo a Auron y también el a dejado de seguir a gema,que triste como ha terminado esta historia como una persona te puede llevar al cielo y de un golpe al infierno ,pero no olvidemos que auron también es un ser humano fuera de la figura publica que también puede enamorarse y mostrarlo en redes sociales y también sentir tristeza y enojo ,Y también aclarar que no le deseo nada malo a Gemita pero al final la gente va a opinar como lo hacemos en este foro .
Perdón por el mucho texto 🥰.

Ayer lei una conversacion del hermano con otro usuario y decia que estaba harto de que lo tacharan de loco y de que la gente lo use, el otro parecia conocerlo y saber cosas, le decia que mucho estaban aguantando durante años y que Raúl se equivocaba callando tanto para no liarla, que si fuera él quien tuviera un hermano asi de famoso y conociera a esos streamers en persona la liaba.
No llegue a sacar capturas y luego desaparecio todo

Chicas con todo respeto quiero dar una opinión de lo que me parece a mi, en mi humilde opinión que se está dando mucho. Creo yo que tanto aquí como en el hilo de Auron he dicho que viendo las reacciones, supongo que sí pasó algo tipo infidelidad que tal vez para Auron sea así y para Gema no tanto y por eso hizo la broma, puede ser. Que nadie tiene la verdad? No, no la tenemos. Pero se supone que estamos aquí para eso, tirar teorías. Pero a la mínima que alguien aquí dice algo respecto a que Gemita fue infiel (o eso parece), hay mucho encontronazo porque por decir eso uno ya es machista. Realmente no creo que aquí eso sea así. Al menos no de mi parte, seguro. Además hay que ser realistas, si hubiese sido al revés ya más de una estaríamos también poniendo el grito en el cielo criticando igual. Y si fuera, por ejemplo, la novia de Grefg? Que en su hilo (me incluyo) muchas nos reímos de ella.
Quiero decir que sé que le cae odio a Gemita y no me parece bien, pero tampoco me parece bien que si aquí con respeto demos una opinión se nos tache de machistas o se nos rían en los comentarios. Eso nomás.
Haya paz.
A ver, yo no sé lo que ha pasado con Gemita...pero me parece que a Auron le están retroalimentando dia si y dia tambien con este tema y cualquier cosa que sacan de Gemita lo usan de combustible.
Y Auron en vez de pasar página o si quiere solucionarlo por detrás, lo unico que está haciendo es volver a su origen de ser un bully cibernetico.

EH RAUL QUE HAY GENTE QUE HEMOS VIVIDO ESA EPOCA, Y LO ERAS. CUANDO TE JUNTABAS CON WISMICHU Y SABIAS ESAS COSITAS QUE ALGUNAS PERSONAS SABEMOS, SI ES QUE...

Qué la gente cambia y todas esas cosas, pero ahora tienes al perdido de tu hermano contigo y en vez de palante vas patrás.
Tú mismo.

Por cierto @AngelsLikeYou , no se comparan los personajes de los hilos...este caso por ejemplo es un tema que excede la vida publica, porque a los demas no nos afecta lo que les haya pasado; sin embargo, mi cruzada con Sofrita es de otro tema, porque bueno es una petarda, una aburrida y cazapartners? Si, pero eso a mi no me perjudica en nada...el tema es en la evidente jugada que ha hecho con la baja por depresión que no hay quien se la crea, para mi como española, que haya gente burlando el sistema para beneficio propio porque has decidido que no es lo tuyo trabajar de 9 a 5 con niños con necesidades especiales porque prefieres vivir tocandote la puchaina, pues...deja a la gente que vemos todos los dia como a las personas que necesitan ayuda en una lista de espera interminable porque no lo pueden pagar y tienen que seguir muertas yendo al curro, pues me jode.

Ayer lei una conversacion del hermano con otro usuario y decia que estaba harto de que lo tacharan de loco y de que la gente lo use, el otro parecia conocerlo y saber cosas, le decia que mucho estaban aguantando durante años y que Raúl se equivocaba callando tanto para no liarla, que si fuera él quien tuviera un hermano asi de famoso y conociera a esos streamers en persona la liaba.
No llegue a sacar capturas y luego desaparecio todo
Ese señor lo que tiene es una vida sin sentido con mucho dinero...

La madre también ha dejado de seguirla, que para mí, que aún la siguiera, era indicativo de que aún había algo ahí en lo privado.
El repentino seguimiento del ex con Auron me huele a que andan nuevamente metiendo caquita, o eso quiero pensar, porque si Auron estaba en buenos términos con Gemita y por una broma se ha ido todo a la mierda… igual el que necesita un psicólogo con urgencia es él (que tampoco me sorprendería después de la bichina xd)

Back