Yo voy a dar mi teoría que está divertido el tema

,yo creo como muchas aquí ,que sí pasó algo tipo infidelidad que tal vez para Auron sea así y para Gema no tanto, ya que e leído a alguna que consume más el contenido de gema y la conocen mejor ,que Gemita tiene una mentalidad muy liberal tipo,puedo besar a un ex novio que ahora es mi mejor amigo y no pasa nada por qué es mi amigo ,que no digo que este mal cada uno con sus cosas ,y a auron lo veo más un tipo tradicional que si eres su pareja nada de cosas raras exclusividad ,estás cosas se hablan al principio de la relación para no llevarse sorpresas ,pero creo que auron se ilusiono demás y fueron muy rápido en la relación , nunca lo avia hecho ni con biyin y debo admitir que a mi personalmente me sorprendió lo mucho que auron expuso su vida privada.
Por otra parte yo creo que Gemita se marco un karchez al decir todo está bien entre los dos (spoiler todo está mal solo existe una falsa cordialidad),Raúl es lo más importante para mí

y para rematar un chiste sobre la infidelidad ,yo creo que la semana que paso la tragedia que no me parece casualidad que era justo el día que auron y gemita estarían en una serie juntos se les vería como pareja por primera vez en directo,Auron se entera de una noticia terrible antes de empezar directo que lo pone tan triste que para las personas que seguimos más a auron ,que su tristeza era al nivel del día que contó en directo que se murió Don gato, a mi me da la impresión que esa semana ni auron ni Gemita hablaron como el mismo auron lo dijo que cuando el esta enojado con alguien lo peor que puede hacer es hablar con esa persona, ya que el se conoce y entre más le insistas es peor y durante esos días a auron le llego más información tipo lo de thegrefh y otras más ,Pero yo creo que hace poco hablaron cuando el tema se enfrió un poco y Auron dijo bueno tema olvidado cada quien a lo suyo si tú no hablas del tema yo tampoco,si te veo ni me acuerdo.En está parte quiero añadir un dato recuerdo que auron y biyin en un charlando que tuvieron en directo ,biyin dijo que auron era muy tranquilo que si le asias algo muy malo el ,te perdonaba muy facil pero solo para evitar movidas,pero el te asia un cruz y fuera de su vida si tu no lo mencionas el tampoco,pero si te quieres pasar de vivo y le tocas los coj*nes que auron se las guarda todas y cuando explota no le importa llevarse a quien sea con el y lo destruye todo a su alrededor ,y creo que es lo que pasó con Gemita que se pasó de viva ,dice que Raúl es lo más importante para ella ,hace chistes de infidelidad,y le da like a una foto de auron en el que la descripción dice ,mes raro y la causante de ese mes es precisamente ella , talvez el lo tomo como una burla y que ella quiera hacer ver que los dos estan bien ,a el le da rabia la falsedad y que quiera ir de buena ,y con el emoji de su ultima publicación lo interpreto como un te callas o hablo y por último creo que todas estamos de acuerdo que ese seguir en IG al futbolista andorrano no es casualidad que el chico le habrá contado algo nuevo a Auron y también el a dejado de seguir a gema,que triste como ha terminado esta historia como una persona te puede llevar al cielo y de un golpe al infierno ,pero no olvidemos que auron también es un ser humano fuera de la figura publica que también puede enamorarse y mostrarlo en redes sociales y también sentir tristeza y enojo ,Y también aclarar que no le deseo nada malo a Gemita pero al final la gente va a opinar como lo hacemos en este foro .
Perdón por el mucho texto

.