Gemita

Tanta rapidez conociendo a gente, ni que salieran tanto de fiesta como Ampeter.

Pit te queremos ♥️
Eso decía yo, quiero salir con Gemita de fiesta.
Si fuera Auron él que tonteará con tres todo el mundo *aplausos* obvio soltero como estaba Gemita, que cuando estás conociendo a alguien No estás de novia tan rápido.
Y las mujeres siempre tenemos 2 o 3 hablandonos "el buen día guapa" "hermosa q haces" y demás tonteos! están hasta que formalices!

Pero si no habían ni empezado y el seguía a idas y venidas con Auron. No sé, que tenía que ser una monja mientras?
Hombre pues yo le diría al chico mira guapo mientras dudabas yo me he liado con otro y si se enfada pues que le den, pero no lo escondería, lo que no entiendo es el tonteo con la otra persona. Lo que está claro es que será por gente y tienen que liarse ellos 2 en el mundo de 💩 de Twitch que les rodea.

¿Será este un bucle en el que se irán contestando con pruebas o...? La verdad es que hay mucha persona partidaria por acá, ya sea a favor de Auron o de Gema. ¿Esta mal? No, pero tampoco que la parte a la que apoyas (sea quien sea) sea un angel y por eso se justifique machacar al otro.

Siento que se esta tensando todo y tanto en este hilo como en el de Auron la gente se aguanta las ganas de insultar a alguno de estos dos ajajaja.

Al final del día estan ambas versiones, la de Gema dando más detalles y Auron (que tal vez se explaye más en un futuro o quien sabe)... Pero sabiendo ""todo"" y viendo otras cosas, menos mal que se separaron.
Hombre... que era cierto que con este escándalo iban a caer caretas. Pues ya empezaron cayendo las del foro... mas de uno delató el fandom al que pertenece (o al que odia).

Hombre pues yo le diría al chico mira guapo mientras dudabas yo me he liado con otro y si se enfada pues que le den, pero no lo escondería, lo que no entiendo es el tonteo con la otra persona. Lo que está claro es que será por gente y tienen que liarse ellos 2 en el mundo de 💩 de Twitch que les rodea.
Es verdad, lo del tonteo con otra persona si está feo.

Y lo otro, yo no lo diría, habida cuenta de que el probablemente esté zumbandose a la ex y tampoco tiene por qué contármelo

No, no, el que estaba super enamorado es Auron, que quería estar con Gemita sin haber acabado con Sara.
Entonces sí que ha habido infidelidad. La infidelidad era la de Auron con Sara ¿no? :unsure:
Y hablando de esto, Sara no estaba con otro ya, su entrenador o algo así. Estos acaban juntos otra vez 😂

Viendo el comportamiento cuestionable de su madre y su hermano en las redes, no me extrañaría que Auron hubiese sacado ese gen familiar en la discusión con Gemita. Por eso, ella le dio un rotundo no a la idea de volver.

A mi lo que ahora me parece raro es el tiempo de desprenderse de Biyin, no sé con qué palabras lo ha explicado, pero como si fuera Venom o algo asi...IMAGINAD COMO SE LAS VERÁN EN ESE ENTORNO QUE ÉL LE DECIA: La voy a dejar no se que...y Gemita: si claro que si...como se lo va a creer! Despues de las miles de vueltas que han tenido?

*cortinilla de Bob Esponja DOS MIL AÑOS MAS TARDE*

Tiene algo con uno, Lobete? Quizas? Pero lo dejan (total Lobete no se que esperabas, eres un futbolista y nunca vas a tener de prioridad una pareja, a los extensos ejemplos que tenemos en nuestro panorama deportivo me refiero), tontea con una persona que no tiene nada (defineme eso, porque muchas interacciones de Ampeter y Grefg podrian ser motivos de divorcio, y en la epoca de Gema eran hasta aplaudidos, ahora son el Escuadron Convento Jesuita), y el ve las conversaciones y se enfada al nivel de que le puede da una subida de azucar ( que tenga mejor aspecto al salir de casa no significa que este el tio pulido, con cariño lo digo).

Pero ya el tema de verse con otra persona...QUIEN POR FAVOR, QUE ME LO DIGAN, DEBE DE SER ALGUIEN QUE NO VE NADA DE TWITCH, UNA PERSONA AJENA DEL MUNDILLO? y aun queria que volvieran, yo que se...si es que hasta me parece simple porque por detrás han habido cada historia de Shakespeare que esto a su lado una tonteria.
A mi lo que me parece pasarse de la raya es que hundas el trabajo de otra persona, pero eeeeeeeeeeeeeeh que la vida real es otra, si hay que vivir de sus estudios a ella no le importa porque ya lo ha hecho antes...no como otras trolls de mazmorra.

Yo lo que entendí es que públicamente no había anunciado que no estaba con Sara, aunque llevasen tiempo separados ( recuerden la bicha diciendo muuucho tiempo) y ella le habrá dicho hasta que no zanjes eso, nanai. Y en ese tiempo que no estaban, pues pasó lo que pasó con el otro chico.

Back