¿Os acordáis cuando salieron cosas súper graves de Auron y la bicha pero a quién acabaron echando de las series fue a Karchez? Pues esoLo de que algunos en Twitter pidan que echen a Gema de la Queens League que es? Estoy alucinando…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Os acordáis cuando salieron cosas súper graves de Auron y la bicha pero a quién acabaron echando de las series fue a Karchez? Pues esoLo de que algunos en Twitter pidan que echen a Gema de la Queens League que es? Estoy alucinando…
Si tuvieras más años que matusalem y hubieses vivido su comienzo en Twitter y YouTube en 2013 como más de alguna prima de las que estamos por aquí, tendrías otra perspectiva de él.Tías es que yo a auron lo veía Majete, con sus traumas sus cosas, típico señor un poco gañan, pero lo que ha dicho gemita y la horrible gestión que está teniendo él con todo esto me está creando un rechazo…
fluctu,pero creo que fue la desesperación (aunque este no es el hilo para hablar de ello)El anterior justo al piloto también era streamer pri (no hablo de Elm, hablo de otro pero no recuerdo el nombre, era streamer pequeño eso sí)
Y solo a la bicha le cayó mierda, que la merecía eh pero a él poco o nada…¿Os acordáis cuando salieron cosas súper graves de Auron y la bicha pero a quién acabaron echando de las series fue a Karchez? Pues eso
Y hay otros con los pelitos ya crecidos que son peores que los jóvenes que es lo peorSi tuvieras más años que matusalem y hubieses vivido su comienzo en Twitter y YouTube en 2013 como más de alguna prima de las que estamos por aquí, tendrías otra perspectiva de él.
El problema es que tiene un fandom muy joven, borrego y nada objetivo, a la vista está las sandeces que más de uno escribe por aquí
Es que tengo más años que matusalen y he vivido su comienzo en Twitter y YouTube en 2013 e incluso antes. Mis primeros vídeos de auron fueron los que estaba en la habitación de las literas, y cuando se metía con willyrex por jugar a minecraft. Pero creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar y a mejorar como persona.Si tuvieras más años que matusalem y hubieses vivido su comienzo en Twitter y YouTube en 2013 como más de alguna prima de las que estamos por aquí, tendrías otra perspectiva de él.
El problema es que tiene un fandom muy joven, borrego y nada objetivo, a la vista está las sandeces que más de uno escribe por aquí
Es que él simplemente huyó para adelante, nunca hizo ni dijo nada para dar a entender que había cambiado. Lo único era decir "yo era un cafre y hacía locuras de joven" restándole importancia porque hacía cosas mucho más graves.Es que tengo más años que matusalen y he vivido su comienzo en Twitter y YouTube en 2013 e incluso antes. Mis primeros vídeos de auron fueron los que estaba en la habitación de las literas, y cuando se metía con willyrex por jugar a minecraft. Pero creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar y a mejorar como persona.
Yo sí que le he escuchado decir varias veces que lo que hacía estaba mal, tanto en general como por ejemplo en el tema de meterse con willy y vegeta. Realmente pensaba que había cambiado aunque seguía teniendo sus cosillas. Y también pensaba que la mayor parte de la toxicidad en la relación con biyin venía de ella pero ahora lo dudo mucho, creo que eran ambos. En general me parece que esta ruptura la está llevando fatal y está actuando como si tuviera 14 añosEs que él simplemente huyó para adelante, nunca hizo ni dijo nada para dar a entender que había cambiado. Lo único era decir "yo era un cafre y hacía locuras de joven" restándole importancia porque hacía cosas mucho más graves.
Es imposible hablar en ese hilo, son todo faltas de respeto... Parece Twitter.Vengo del hilo de Auron y he durado dos segundos. Este es mucho mejor!