Gemita

Yo creo que como ya estaba en internet cuando era Auron nostálgico del 45 y bully nunca me creí su lavado de cara. Aunque siempre me sorprendió como él y Jordi Wild (que no tiene nada que ver en esto pero también era un pieza en esa época) le dieron un vuelco a sus carreras, otros muchos de la época se quedaron por el camino

Tías es que yo a auron lo veía Majete, con sus traumas sus cosas, típico señor un poco gañan, pero lo que ha dicho gemita y la horrible gestión que está teniendo él con todo esto me está creando un rechazo…
Si tuvieras más años que matusalem y hubieses vivido su comienzo en Twitter y YouTube en 2013 como más de alguna prima de las que estamos por aquí, tendrías otra perspectiva de él.
El problema es que tiene un fandom muy joven, borrego y nada objetivo, a la vista está las sandeces que más de uno escribe por aquí

¿Os acordáis cuando salieron cosas súper graves de Auron y la bicha pero a quién acabaron echando de las series fue a Karchez? Pues eso
Y solo a la bicha le cayó mierda, que la merecía eh pero a él poco o nada… 😜 en dos días no quedaba rastro del gr0ming ni nada que le afectase…

Si tuvieras más años que matusalem y hubieses vivido su comienzo en Twitter y YouTube en 2013 como más de alguna prima de las que estamos por aquí, tendrías otra perspectiva de él.
El problema es que tiene un fandom muy joven, borrego y nada objetivo, a la vista está las sandeces que más de uno escribe por aquí
Y hay otros con los pelitos ya crecidos que son peores que los jóvenes que es lo peor

Es que tengo más años que matusalen y he vivido su comienzo en Twitter y YouTube en 2013 e incluso antes. Mis primeros vídeos de auron fueron los que estaba en la habitación de las literas, y cuando se metía con willyrex por jugar a minecraft. Pero creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar y a mejorar como persona.

Es que tengo más años que matusalen y he vivido su comienzo en Twitter y YouTube en 2013 e incluso antes. Mis primeros vídeos de auron fueron los que estaba en la habitación de las literas, y cuando se metía con willyrex por jugar a minecraft. Pero creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar y a mejorar como persona.
Es que él simplemente huyó para adelante, nunca hizo ni dijo nada para dar a entender que había cambiado. Lo único era decir "yo era un cafre y hacía locuras de joven" restándole importancia porque hacía cosas mucho más graves.

Es que él simplemente huyó para adelante, nunca hizo ni dijo nada para dar a entender que había cambiado. Lo único era decir "yo era un cafre y hacía locuras de joven" restándole importancia porque hacía cosas mucho más graves.
Yo sí que le he escuchado decir varias veces que lo que hacía estaba mal, tanto en general como por ejemplo en el tema de meterse con willy y vegeta. Realmente pensaba que había cambiado aunque seguía teniendo sus cosillas. Y también pensaba que la mayor parte de la toxicidad en la relación con biyin venía de ella pero ahora lo dudo mucho, creo que eran ambos. En general me parece que esta ruptura la está llevando fatal y está actuando como si tuviera 14 años

Back