Gemita

Hace unos dias negaba haber sido infiel, ahora lo admite, a hecho bromas con eso sabiendo que el otro estaba dolido.
Su discursito lo estaba leyendo.
Y me tengo que creer que él es malo y violento porque ella lo diga ahora, cuando a mentido antes.
Mucho miedo tenia ella haciendo burlas y anoche con el corte de mangas o hace una semana dandole like a la foto de Auron de instagram.

Vaya con la mosquita muerta, no solo se lía con otro que también tontea con otro más 😂 y resulta que se lo cuenta a Auron y él la insulta, que malo es. Que ella no quería que fuera público, cuando dejó de seguir a to dios en Instagram y solo dejó a Auron 😂. Él también tendrá sus cosas como todo el mundo pero vamos entiendo perfectamente que se pusiera hecho un basilisco, me gustaría saber que hubiera pasado si llega a ser al revés. Esto va a acabar fatal.
En qué siglo vives? Para saber si me sales en los libros de historia que guardo del colegio.

Es que… yo un día me pelee con todas ellas por lo mismo que dices y decidí dejar de seguir el hilo y me quedé en este que se habla lo mismo pero no se atenta contra los derechos de las personas. Ayer volví al de auron porque me pudo el salseo y fue el mayor error
A una parte de mi le agota la gente de ese hilo, otra disfruta del nivel de desquicie generalizado que hay 😂

Mira yo no sé si en los tiempos que habla gemita no estaban juntos y por lo tanto no es una infidelidad.
Pero si lo fuera, aún siendo un asco ser infiel, le recuerdo a algunos que eso no justifica ciertas reacciones y tampoco es ilegal como para que te intenten quitar tu trabajo. Porque entonces el rubius, jordi wild y compañía deberían dimitir.

Voy a hablar de algo que en el hilo de Auron sería difícil porque en fin xD

Tema Grefg, él desde la ruptura de Auron y Gema ha estado tirando mierda contra Gema y haciéndose el cornudo, lo último fue la asquerosidad que hizo ayer, incluso llegando a decir que "cuando el río suena, agua lleva" cuando le preguntaron si Gemita también le había sido infiel. Y estoy segura que todo eso viene no porque él tenga la certeza de que Gema le fue infiel en su día si no porque, por ejemplo, se enterase de que Gema empezó a salir con otro al poco de cortar o mientras estaban juntos al final de la relación Gema conociera a otra persona (de conocerse, no de salir) y empezaran a hablar y entablar amistad y finalmente empezaran a salir después de cortar Gema y Grefg.
Y fuese lo que fuese, aunque no fuera infidelidad, a un señoro como Grefg le molestaría y ahora se quiere sumar al carro de los pobrecitos cornudos y porque es incapaz de no meterse en lo de los demás y no ser un misógino de mierd*. Pero recordemos que este señor y Arigameplays jamás han desmentido que se liaran en aquella Gamergy, de hecho Grefg a veces cuando han hecho referencias a ello en su chat se ha puesto a hacer tonterías... Y va a venir ahora de digno cuando se lio con otra streamer que estaba casada??

En fin, que es tonto perdido.... Y después del directo de Gema, no va a dejar de hacer y decir tonterías en referencia al tema

Al hilo de auron no quiero ni entrar porque si de normal es un nido de misoginia no me quiero imaginar hoy. He entrado en Twitter y he tenido que salir (la agathix está Uff la arrastro, que cosa más desagradable por dios)
Ni falta que hace. Desde el video de gemita han salido las carpeteras a flote y yo ya no pienso ni en escribir, los leo y reacciono con mis mejores :sick:

Habia hasta gente diciendo que habia que hacer ALGO a Gemita porque esto no se podia pasar...entendeis lo que quiero decir?
La gente se ha vuelto LOCA.
Y no solo eso la gente normalizando la reaccion de Auron de gritarle, insultar y amenzar, hombre entiendo que se enoje pero hacer todo eso y que no solo la gente si no uno que otro streamer lo vea bien es para pensar

A mi no se me haria descabellado de que Ibai saque a Gemita de la Queens, porque si no lo hace la funa que se va a comer
Ibai normalmente ni hace ni dice nada porque lo que más le preocupa es acabar pillando él. Aprendió la lección cuando salió a hablar de las multicuentas del xokas y nunca más volvió a hablar de ninguna polémica de nadie y cuando le tocaban a él también oídos sordos

Back