Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué siglo vives? Para saber si me sales en los libros de historia que guardo del colegio.Vaya con la mosquita muerta, no solo se lía con otro que también tontea con otro másy resulta que se lo cuenta a Auron y él la insulta, que malo es. Que ella no quería que fuera público, cuando dejó de seguir a to dios en Instagram y solo dejó a Auron
. Él también tendrá sus cosas como todo el mundo pero vamos entiendo perfectamente que se pusiera hecho un basilisco, me gustaría saber que hubiera pasado si llega a ser al revés. Esto va a acabar fatal.
A una parte de mi le agota la gente de ese hilo, otra disfruta del nivel de desquicie generalizado que hayEs que… yo un día me pelee con todas ellas por lo mismo que dices y decidí dejar de seguir el hilo y me quedé en este que se habla lo mismo pero no se atenta contra los derechos de las personas. Ayer volví al de auron porque me pudo el salseo y fue el mayor error
Ni falta que hace. Desde el video de gemita han salido las carpeteras a flote y yo ya no pienso ni en escribir, los leo y reacciono con mis mejoresAl hilo de auron no quiero ni entrar porque si de normal es un nido de misoginia no me quiero imaginar hoy. He entrado en Twitter y he tenido que salir (la agathix está Uff la arrastro, que cosa más desagradable por dios)
Y no solo eso la gente normalizando la reaccion de Auron de gritarle, insultar y amenzar, hombre entiendo que se enoje pero hacer todo eso y que no solo la gente si no uno que otro streamer lo vea bien es para pensarHabia hasta gente diciendo que habia que hacer ALGO a Gemita porque esto no se podia pasar...entendeis lo que quiero decir?
La gente se ha vuelto LOCA.
Ibai normalmente ni hace ni dice nada porque lo que más le preocupa es acabar pillando él. Aprendió la lección cuando salió a hablar de las multicuentas del xokas y nunca más volvió a hablar de ninguna polémica de nadie y cuando le tocaban a él también oídos sordosA mi no se me haria descabellado de que Ibai saque a Gemita de la Queens, porque si no lo hace la funa que se va a comer