GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha cancelado los stories de ayer o me ha bloqueado por la tercera vez la muy sin vergüenza!!!!???? Y tú tete te conviene empezar a leer cosas simples, no te lo crees ni tú lo que escribes... la cafetera...??? Moka no? La cafetera italiana en Italia se llama Moca . En fin que pena esas nenas ...Febrero ??

Ha cancelado los stories de ayer o me ha bloqueado por la tercera vez la muy sin vergüenza!!!!???? Y tú tete te conviene empezar a leer cosas simples, no te lo crees ni tú lo que escribes... la cafetera...??? Moka no? La cafetera italiana en Italia se llama Moca . En fin que pena esas nenas ...Febrero ??
Creo que los ha quitado, ya se ha dado cuenta del ridiculo que estaba haciendo

Está claro que es una situación muy difícil, porque las niñas van a sufrir mucho cuando las separen de su madre. Pero si no se hace algo , sufrirán a la larga por la ausencia del padre.
No sé como una madre ha podido llevar supuestamentep a sus hijas a una situación así.

Vale que se tuviera que ir del país y se las llevara. Pero tenía que haber habido visitas al padre y no cortar supuestamente todo tipo de comunicación.
Es todo horrible. No me puedo imaginar a la pequeña cuando la separen de su madre para llevarla con alguien que no conoce.

Cómo les ha podido hacer eso a sus hijas. Y encima sus seguidores diciendo que es una madraza y una luchadora. Que vergüenza.
Y ahora las niñas tienen que estar ahí dentro de la casa con ella contagiada porque no ha dejado que su padre esté cerca de sus hijas, si hubiera hecho las cosas bien el moreno estaría en España y las niñas con su padre fuera de peligro... a ver si se da cuenta de que también necesitan a su padre y de lo que puede llegar a pasarle a sus hijas por su maldito EGOISMO y creerse que solo son de ella y de su familia. También hay casos de niños a los que les afecta bastante como el bebé de las noticias de hoy.

Le dijeron de q xq el hermano salió y dijo que porque tenía q sacar a la perra. O sea entendí que ella visitó a los abuelos por ahí del 18 de dic o sea el 24 todos juntos y el día de cumpleaños de tete y seguía el bailongo!!! Responsabilidad completa de esta mujer dice que las niñas están negativas pero no les hicieron pruebas, entonces como lo sabe ????

Dice que la contagiaron los abuelos. Que ella los visitó unas horas y ahí se contagió. Les cuento xq se que es tarde en España en mi país apenas son las 5pm
La ridícula disculpando al hermano de salir a la calle y pasear al perro... ?
Que ella ha sido muy responsable durante todo este tiempo, que sabe cómo hace las cosas...
Que la hermana ya ha tenido Covid. Y la moca sola en casa.. seguro ella se ha llevado a las niñas de paseo para que pueda hacer su directo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Conclusión, como todo lo que dice, un montón de mentiras y justificaciones para quedar bien o limpiar su imagen....

No decía que no veía a los abuelos por responsabilidad para no contagiar los? Ahora resulta que sí y que alguno de ellos está ingresado. Pero la culpa es de los abuelitos.

Será que los abuelitos se van de restaurantes y al otro lado del mundo a beber en los bares cada dos por tres? Los abuelitos se juntaron con sus amigos en los campings todo el verano?
Los abuelitos se fueron hace dos o tres semanas a otra comunidad a fornicar en una burbuja?
Vaya vaya con los abuelitos que peligro tienen que han ingresado a la hija por su culpa.

Back