- Calificaciones
- 1.216
Paloma cuevas tiene que estar encantada con su amiga después de lo que le hicieron a ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo Meghan Markle...todas hacen lo mismo. En cuanto lo tienen un poco pillado...llamadita a prensa, para presionar.El danés ha resultado ser muuuuy tonto. Estará contenta Daysi con este temita. A mí personalmente, me parecen los dos unos sinvergüenzas: él por ponerle los cuernos a su mujer y ella una caradura por liarse con un casado. A mí no me extrañaría nada que la Geno hubiese avisado a la prensa. Espero que no se haya pensado que va a ser la futura reina de Dinamarca, vamos a estas horas ya no existe para Fredy por órdenes directas de la reina.
imbecil , dum, naiv, uintelligent...Primas, como se dirá pardillo en danés...
Pero Carlos estaba enamorado& encoñado de Camila desde siemprePues torres más altas cayeron, mirad a Camila, de reina… ahí lo dejo…geno anda probándose coronas …
Ya nos podemos ir para allá...si se habla igual!imbecil , dum, naiv, uintelligent...
Sí, a eso me refería yo también jejeje es que ella no tiene título realmente, él es un Hannover... En fin, es otro tema.Me refiero a título nobiliario.
Yo no veo raro quedar con un amig@ y, si es@ amig@ se encuentra indispuest@ , quedar con otr@ para un plan que ya está hecho, lo último que querría el príncipe sería que lo acampañara personal de la embajada, son personajes para el común de los mortales, pero no olvidemos que también son personas que están hasta la coronilla, nunca mejor dicho, de estar encorsetados y de tanta formalidad, repito, mi opinión
Se quedó a dormir en el piso de Genoveva?Ver el archivo adjunto 3293006
Ver el archivo adjunto 3293007
Ver el archivo adjunto 3293009
Ver el archivo adjunto 3293008
Ver el archivo adjunto 3293010
Ver el archivo adjunto 3293012
Ver el archivo adjunto 3293011
Ver el archivo adjunto 3293013
Ver el archivo adjunto 3293014
Mira que me gusta Fede, pero creo que en algunas parece un vagabundo quizá se apiadó de el y por eso lo acogió en su casaVer el archivo adjunto 3293006
Ver el archivo adjunto 3293007
Ver el archivo adjunto 3293008
Ver el archivo adjunto 3293010
Ver el archivo adjunto 3293012
Ver el archivo adjunto 3293011
Ver el archivo adjunto 3293013
Ver el archivo adjunto 3293014