Gente que es como el Asno de Shrek

Registrado
23 May 2018
Mensajes
7.248
Calificaciones
75.713
Tengo una compañera de trabajo que no se callaaa nunca, jamás, es incapaz de estar 30 segundos en silencio y me recuerdo al asno de Shrek porque cuando no tiene nada que decir, tararea o hace ruido. Porque no puede estar callada jamás. Le hemos llamado la atención pero vuelve al poco rato.

¿Conocéis gente así? ¿Algún remedio?
Shrek 2 Singing GIF by PeacockTV
 
Tuve una compañera así, siempre contándome mierdas que no interesan a nadie, preguntando tonterías o intentando sacarme cosas que no tengo por qué contar a nadie del trabajo. Cuando no hablaba cantaba, o si veía que conmigo no había manera se ponía a hablar por el móvil .
Como me alegro de no verla más.
 
Me pasa igual. Hoy, 7 de la mañana y viene la tía a contarme que ha perdido su bolsa de la comida... Encima es yoísta a mas no poder: tu te rompes una pierna, ella dos; tienes agobio por algo, ella más...

A mi prima siempre le he dicho que es el asno de Shrek porque si no habla, canta. No puede estar en silencio, es superior a ella. Siempre le digo que los pensamientos se piensan por dentro, no en voz alta 😂😂😂. Pero bueno, ella es mi prima del alma y me hace gracia. Mi compañera no jajaja.
 
Verdad verdadera: Si no tienes un compañero de trabajo/estudios/piso, familiar o amigo que sea como el asno de Shreck, el asno eres tú.

Culpable, señoría, en el trabajo no, pero en familia y amigos...si soy. Bonus track: En mi propia casa, el asno de Shreck es Mr. Aloha, así que si yo ya hablo mucho, imaginad él.
 
Tengo una compañera de trabajo que no se callaaa nunca, jamás, es incapaz de estar 30 segundos en silencio y me recuerdo al asno de Shrek porque cuando no tiene nada que decir, tararea o hace ruido. Porque no puede estar callada jamás. Le hemos llamado la atención pero vuelve al poco rato.

¿Conocéis gente así? ¿Algún remedio?
Shrek 2 Singing GIF by PeacockTV

yo últimamente llevo muy mal las voces chillonas. cuando alguien se pone a hablar a voces a mi lado, ufff... 🙄
 
Última edición:
Tengo una compañera de trabajo que no se callaaa nunca, jamás, es incapaz de estar 30 segundos en silencio y me recuerdo al asno de Shrek porque cuando no tiene nada que decir, tararea o hace ruido. Porque no puede estar callada jamás. Le hemos llamado la atención pero vuelve al poco rato.

¿Conocéis gente así? ¿Algún remedio?
Shrek 2 Singing GIF by PeacockTV

¡Lo siento mucho, prima! Solo se me ocurre esto:

Procase Cascos Ajustables con Cancelación de Ruidos, Protección Auditiva de 35db NRR el más alto, Orejeras de Seguridad para Disparar y Cazar, Defensores Auditivos Plegables Compactos

71dgRKzKvbL._AC_SX679_.jpg

61k3hsHx0fL._AC_SX679_.jpg
81AzodCVA2L._AC_SX679_.jpg

 
Back