Cuál es el regalo que te gustaría que te hicieran?

varias de mis novelas favoritas, que leí cuando era adolescente, me las regalaron. 🎁 de otra manera, quizá no las habría descubierto:

el mundo de sofía de jostein gaarder, momo de michael ende, el jardín secreto de frances hodgson burnett, la máquina del tiempo de h.g. wells...
 
Creo que un plan cualquiera, aunque sea algo sencillo pero que se hayan parado un poco a pensar si me va a gustar.

Puede parecer de desagradecida pero prefiero que no me regalen nada a que me regalen cremas, una vela de primark, algo que podría ir yo misma a la tienda a comprar etc....
 
Dejo por aquí mi lista, mira que en mi entorno lo dejo caer veces pero nada.
TIEMPO
Para café, picoteo, paseo, risas...lo que sea menos ir de compras que me aburre mucho.
Ir a una verbena de pueblo en verano, que me gustan, me mimetizo con el ambiente.

Cosas materiales.
A lo grande
-Ver una puesta de sol desde el mar con una copa de vino. Digo a lo grande porque o se tiene barco o creo que esto vale un pico.
- Entradas con acompañante para un festival pero sin camping que una tiene la espalda hecha papilla.
-Escapada en autocaravana o camper.

Más normales.
Tés o cualquier cosita sacada de un mercado de artesanía que no sea una espada toledana.
 
El mejor regalo que me hicieron nunca fue cuando cumplí 29, caía en sábado y mi chico consiguió entradas para la obra de teatro Harry Potter and the cursed child en Londres. De los mejores días de mi vida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back