Casi siempre que se abre un hilo de regalos preguntamos: que creéis que le gustará a mi padre por el día del padre?
A mi novio por los 10 años de aniversario?
A mi abuelo por su cumpleaños?
Hoy la pregunta va directa a vosotras: que os gustaría que os regalaran?
Puede ser algo que os hace mucha ilusión pero que si no es un regalo no apetece, algo que os guste pero no tengáis dinero, algo que os gustaría que os regalara una persona en concreto... Interpretarlo como queráis.
Y otra cosa que me gustaría saber es: cual es el regalo más especial que os han hecho? O cual recordáis como más especial?
Empiezo con mi regalo más especial: un ex me compró entradas para el ballet porque no había ido nunca y era algo que me apetecía mucho.
Por un cumpleaños, cuando los dos estábamos pelados y peleando con el mundo, apareció con las entradas del ballet que costaban bastante dinero. Ese día fuimos al ballet y nos olvidamos del mundo viendo el cascanueces.
Respecto al regalo que me gustaría, me encantaría un masaje, un finde en un spa o algo por el estilo porque llevo unos meses de locos y necesito una parada técnica.
A mi me encantan los regalos, tanto darlos cuando puedo (que no suelo poder, pero también regalo cosas mías personales) como recibirlos, ahora bien, recibirlos es una cuestión más jodida, para que algo me guste debes conocerme, conocerme no es fácil y soy de difícil acceso con lo que mi entorno es bastante pequeño, obviamente dicho entorno me conoce bien y cuando me hacen un regalo aciertan siempre de pleno.
Con esto no quiero decir que no sea agradecida, soy tan exageradamente agradecida que soy capaz de casi llorar por una muestra de cosmética con mi compra en Druni si la dependienta ha sido maja y me ha ofrecido algo por una compra pequeña, por mi como si voy por la calle y me regalan un chicle, los pequeños gestos y las acciones desinteresadas me son sumamente importantes ya que yo constantemente las acometo por que desde pequeña es así como funciono.
Por tanto una cosa es que sea agradecida y otra que gente nueva de mi entorno que se incorpore al mismo acierte, de ahí la aclaración
Dicho esto... ¿qué me gustaría que me regalasen?.
Si pienso en cosas materiales y que necesito pues me vendría bien un PC que no fuese del pleistoceno, sobre todo para que no petase cada dos por tres y poder jugar con mi novio a un juego conjunto que tenemos pendiente, un PC básico que soportase el juego y que me permitiese escribir en el foro sin tener que irse a la porra cada dos por tres, un PC que me deje tener más de dos ventanas abiertas ya que si no colapsa.
Perfumes, si alguien sabe como hacerme feliz el tema de la perfumería es una de mis grandes pasiones (quienes me conocen un poco en el foro lo saben), valoro tanto los clones, como los originales ya sean de diseñador o nicho. Por fortuna con el tiempo he conseguido prácticamente toda la colección que quiero y pese a estar muy satisfecha con ella (lanzamientos-novedades al margen) tengo alguno nicho en la lista que todavía se me resiste por precio, suelen ser bastante caros y tengo dos o tres que tarde más o menos terminaré teniendo algún día (o eso espero).
Una visita a Andorra, no necesito que sean muchos días una o dos noches sería fabuloso, añoro muchísimo ir (existió una época hace muuuchos años que íbamos una e incluso dos veces al año con mis padres y ahora llevo ya como no sé ¿9 años sin ir?) necesito ese momento montañas, compras sin IVA, paseos, comida rica y sobre todo la visita a Caldea el SPA de mis sueños, desconozco la de veces que he ido y realmente lo valoro tanto que para mi es como si existieran las hadas y me tocasen con una varita mágica, salgo absolutamente renovada y en paz, en un estado mental ZEN que no tengo hace años y necesito con locura.
Cosmética, el skincare es después de la perfumería mi gran pasión, consumo de todo tipo pero no niego que hay algunas gamas selectivas que son mi delicia y que he podido probar puntualmente y tener en muy contadas ocasiones, esas sesiones de mimos que han sido como tocar el cielo ya fue bastante inenarrable pero volver a poder contar con todos esos productos sería una fantasía.
Un corazón sano, pero esto es utópico y no es posible, no necesito un transplante y ya me han operado y me he conformado con que quedé lo mejor que pude, pero no sé.... si pudiese pedir algo mágico sería una vida sin pastillas y el poder de curar a mis seres queridos, estamos todos un tanto muy cascados y barrer con mi mano su dolor sería ideal, lo extendería a gente que no conozco...total...si es por mejorar la calidad de vida de la gente me sirve.
Y de cosas materiales no se me ocurren muchas más, no soy de bolsos, ni de joyas, ni de ropa, ni de complementos, ni de zapatos (mmmm bueno un bono por zapatillas básicas negras sketchers de por vida me sirve no uso otra cosa XD), no soy de mucho ocio fuera de casa, ni de grandes gastos ni de maquillaje, ni de manicuras, pedicuras, no voy ni a la peluquería, con lo que... no se me ocurre nada más, antes me gustaba la decoración pero me he vuelto minimalista y me sobra prácticamente todo, cada poco tiro cosas y cada vez poseo menos objetos, tampoco me va la tecnología, ni tener una super mega tele, no conduzco ni aspiro a tener coche... no sé, que aburrimiento ¿no? XD
Y viajes tampoco necesito o me motivan especialmente, he viajado no poco y honestamente amo mi casa, me siento a gusto y en paz en ella y aunque quiero visitar sitios no es un regalo que me volase la cabeza recibir, no necesito irme a ningún sitio para ser feliz, soy feliz aquí
Regalos especiales he tenido muchos, muy significativos y valiosos, no tanto monetariamente pero si sentimentalmente, pero estoy blandita y lo guardo para mi, actualmente el mayor regalo que tengo es cuando voy a visitar a mis padres, el cálido abrazo de mi madre, su comida, su olor, y ver a mi padre vivo y sonriendo, creo que mi mayor regalo es la familia que me rodea y la relación que tengo de calidad con mis pocos seres queridos, que me quieren por quien soy y me apoyan en todo.
Quizás uno de los mayores regalos materiales que me han hecho jamás es la cantidad de cirugías buco-dentales que está pagando mi padre para que mis nuevos dientes con implantes salgan adelante, cosa que sin él no habría podido ocurrir y habría perdido esas piezas ya que actualmente no trabajo.
Yo creo que para mi cada día es un regalo, será por haberme estado a punto de morir tantas veces, pero aunque tengo días malos, y realmente muy jodidos siempre pienso: que magia es esta de tiempo extra que alguien-algo-equis ha decidido darme, me quedo con eso, con eso y con que cada vez que puedo intento ser mejor persona.
Al final las cosas caducan, se rompen, se estropean, se joden, se mueren, terminan, se gastan, al final lo realmente importante se queda en el tiempo, en los sentimientos, en las vivencias y en haber intentado dejar una huella bonita.
Gran hilo, por cierto ^_^