GH DÚO

Estoy observando el proceso de elaboración de la mayonesa de Espantojo. Si sobreviven a mañana son unos campeones y estarán preparados para comer cualquier cosa.
No se lava las manos antes, no lava los huevos, se le corta, coge un recipiente, le pasa un agua, lo seca con el trapo de limpiar la encimera, mete ahí la mayonesa cortada, coge el otro recipiente, mismo proceso y mismo trapo sucio.
Coge otro huevo y sin lavar lo introduce en el recipiente numero 1 mientras vuelve a secar el recipiente numero 2 con el mismo trapo.
Consigue que el mejunje se convierta en mayonesa, prueba conseguida :D:D:D
 
Ylenia lleva años autodestruyéndose de múltiples formas, bastante antes de Gandía Shore, cuando llegó ahí ya llevaba tiempo, pero no sólo con drogas y alcohol.
Comenté en su día que tiene mucha rabia acumulada más problemas más muchas más cosas SIN arreglar, y continúa en autodestrucción.
Las drogas no se dejan sólo apartándose de la noche como contó en la curva de su vida. Hay que hacer un trabajo de introspección muy largo, doloroso y tocando fondo que no ha hecho nunca ni le veo aún consciente de hacerlo.
La pena es que va pasando el tiempo y ya son 30tacos.
Pero nunca es tarde.
A mi me da pena Ylenia, la veo una enferma, con reacciones de enferma, una montaña rusa de emociones, inseguridades, desequilibrios, etc. etc.
Está en autodestrucción aún, en fase "yo no tengo problemas ni necesito ayuda para nada", al no reconocer los problemas tampoco pide ayuda.
Una pena.

Un 10! A todo
 
@Pimeda pri, ya recibí el mensaje de @Patt por lo que aquí te llega tu kit con chándal, palmera, balohuevos lituanos, tu barco, el sol de las Undying lands, tu tarjeta de gold member... He encargado a uno de mis mejores hombres esta importante tarea:

tenor.gif


Ergo, aquí va:

Ver el archivo adjunto 980093

Esperamos que sea de tu talla, que estés cómoda y que te sirva en esta nuestra tarea fundamental: gritar Lituano ganadoooorrrrr por lo largo y ancho de este mundo :D
@Pimeda pri, ya recibí el mensaje de @Patt por lo que aquí te llega tu kit con chándal, palmera, balohuevos lituanos, tu barco, el sol de las Undying lands, tu tarjeta de gold member... He encargado a uno de mis mejores hombres esta importante tarea:

tenor.gif


Ergo, aquí va:

Ver el archivo adjunto 980093

Esperamos que sea de tu talla, que estés cómoda y que te sirva en esta nuestra tarea fundamental: gritar Lituano ganadoooorrrrr por lo largo y ancho de este mundo :D
Aaaaahh!! Me vuelvo locaaaaaa,, que ilusión!!! Por fin tengo mi kiiiit,!!! Ya soy lituanaaa (como diría Pirris cuando gano gh) El chándal de veranooo, que me gustaba. A legolas Le podíamos poner también uno y hacerlo fan del lituano, y a gandalf, a toda la tierra media.
La palmera, el barco, el sol.. qué bien nos va a venir en el bosque que no hay nada de eso y ya estamos harto de tanto árbol iluminado. Los balones de nívea se los quedan los elfos y yo me voy de vacaciones con el resto del kitt y a viajaaaar around the World.!!!
LITUANO GANADOOOR!!!
 
Si esta chica se droga desde adolescente, ya lleva más de media vida con eso, y forma parte de ella. Es parte de su personalidad.
Es muy difícil dejarlo. La abstinencia es entrar en un tobogan cuesta bajo que hace falta tener mucho valor de enfrentar: pesadillas,
dolores físico, fiebre, mal humor, etc. Es más sencillo seguir tomando. La gente debería pensárselo mejor antes de probar.

Pues a mí no me da pena. Esta gente debería ir a hospitales a ver discapacitados o niños luchando contra el cáncer.
Gente a la que le ha caído la desgracia. Mientras que estos por aburrimiento se han buscado la ruina solos.

a ver si te contesto luego que ando de cabeza, pero no lo he hecho aún porque no he podido.
Quiero hacer una reflexión de porqué a alcohólicos y drogadictos, que son adictos para toda su vida aunque logren salir de ello, se les sigue condenando, y con otro tipo de comportamientos también intolerables se es más permisivo.
Kiko, por ejemplo, aún está en la primerísima fase de salir de su adicción, de hecho mira qué ansiedad con la comida, ahí aún hay muchos problemas.
Y es adicto para toda su vida. Tiene suerte porque ha dado con esa mujer que es su "marcaje" para continuar con el proceso, que es muy largo, es su apoyo, referente, y lo va a "vigilar", como hicieron con Sofía Cristo cuando empezó su fase de salir a la calle pero siempre acompañada por alguien del centro, apartándose de todas las compañías que consumen.
Lo que no sé es cómo Sofía consigue seguir siendo DJ por las noches, en medio de todo el fregao de consumo a tope, y poniendo música a muchos, muchos consumidores.
Ahora los psicólogos, cuando un consumidor quiere dejarlo le preguntan: "qué quieres, ¿ser consumidor ocasional?, dejarlo para siempre? sólo fines de semana?", hay casos y casos.
A ver si luego puedo escribirte lo que pienso.
Saludos.
 
Aaaaahh!! Me vuelvo locaaaaaa,, que ilusión!!! Por fin tengo mi kiiiit,!!! Ya soy lituanaaa (como diría Pirris cuando gano gh) El chándal de veranooo, que me gustaba. A legolas Le podíamos poner también uno y hacerlo fan del lituano, y a gandalf, a toda la tierra media.
La palmera, el barco, el sol.. qué bien nos va a venir en el bosque que no hay nada de eso y ya estamos harto de tanto árbol iluminado. Los balones de nívea se los quedan los elfos y yo me voy de vacaciones con el resto del kitt y a viajaaaar around the World.!!!
LITUANO GANADOOOR!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO: sóis unas cachondas, así da gusto!!
Legolás con un chandal!!!:hilarious::hilarious: Tomamos nota!! @Jessic!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Bienvenida!!!!:LOL::kiss:
 
Back