GH DÚO

Espero que dejen de reproducir los tiki tiki de Ylenia y Antonio en la casa.
Fijaros bien, cuando está Antonio sentado y la otra se le echa encima en el diván ese grande,
está el con las patas abiertas en plena erección. Yo no sé como telecinco echa eso a cualquier
hora, es repugnante. El haciéndose la pajilla mientras la otra se le restrega encima.
Luego nos quejamos de manadas y gaitas. Pero semejante guarrada no debería emitirse.
 
Ylenia lleva años autodestruyéndose de múltiples formas, bastante antes de Gandía Shore, cuando llegó ahí ya llevaba tiempo, pero no sólo con drogas y alcohol.
Comenté en su día que tiene mucha rabia acumulada más problemas más muchas más cosas SIN arreglar, y continúa en autodestrucción.
Las drogas no se dejan sólo apartándose de la noche como contó en la curva de su vida. Hay que hacer un trabajo de introspección muy largo, doloroso y tocando fondo que no ha hecho nunca ni le veo aún consciente de hacerlo.
La pena es que va pasando el tiempo y ya son 30tacos.
Pero nunca es tarde.
A mi me da pena Ylenia, la veo una enferma, con reacciones de enferma, una montaña rusa de emociones, inseguridades, desequilibrios, etc. etc.
Está en autodestrucción aún, en fase "yo no tengo problemas ni necesito ayuda para nada", al no reconocer los problemas tampoco pide ayuda.
Una pena.
Si esta chica se droga desde adolescente, ya lleva más de media vida con eso, y forma parte de ella. Es parte de su personalidad.
Es muy difícil dejarlo. La abstinencia es entrar en un tobogan cuesta bajo que hace falta tener mucho valor de enfrentar: pesadillas,
dolores físico, fiebre, mal humor, etc. Es más sencillo seguir tomando. La gente debería pensárselo mejor antes de probar.
 
Justo ahí tendrían que haberlo sacado de la casa, en ese momento.

Así es como se da ejemplo, con hechos y no con campañas muy chulas pero que se quedan en eso, en postureo sin contenido.
Y más cosas que no sacan. Seguro que hay cosas mucho más jevis que no pueden sacar porque sería eso, sacarlo inmediatamente de la casa.
 
mare mía....:eek:
Por eso no te vemos el pelo, Jefa de Protocolo @Of course!!!:hilarious::p
Si tú no puedes venir al team...el team irá donde ti, ea!!
Estuvimos aquí, recuerdas? https://www.cotilleando.com/threads/gh-duo.126339/page-1213#post-7091420
Luego necesitábamos adrenalina: https://www.cotilleando.com/threads/gh-duo.126339/page-1213#post-7091420
Y en breve....en breve llega lo bueno..:cool:
Chicos, saludad a la Jefa de Protocolo!
giphy.gif
@Patt Estaba yo aquí en el bosque preguntandole a los elfos si ya llego mi chándal lituano..(n) Igual tarda algunos días,semanas que el reparto en la tierra media va mas lento con tanto orco y tanto troll dando guerra :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
...y en mal sitio ha ido a caer para que la acaben de convertir en un juguete roto.

A mí también me da pena. A veces, incluso ternura.
Pues a mí no me da pena. Esta gente debería ir a hospitales a ver discapacitados o niños luchando contra el cáncer.
Gente a la que le ha caído la desgracia. Mientras que estos por aburrimiento se han buscado la ruina solos.
 
oyeeeeeee!! eeeeeh!! ranaaa!!!:ROFLMAO:
Que te hemos hecho la tarjeta platinum para que vayas con @Nebla en el team KIKO GANADOOOOR!! pero sin tumbar al lituano, joe!!! Que os estamos haciendo media campaña!!:LOL::ROFLMAO:
¿La has visto? @Jessic te la trae en un titá:sneaky:
Que estás en el avión del próximo viaje!!! que vamos de la mano, elementa!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El lituano no va a ganar nada, le meten de atrezzo, de lo que tú quieras, pero ahí está el hombre que mira dónde ha llegado, ole!!
Y 20 balcones da para mucho.... Ni Sara Montiel, Nati Mistral y la Piquer juntas tenían 20...:hilarious:
Veo otros muebles ahí...aún, ahora mismo la mayoría son una cómoda Luis XV.
Pero entérate, jodía!!:ROFLMAO::ROFLMAO::kiss: @kuku cantaba la rana

Por cierto, que nuestra querida @Pimeda...quiere venirse al TEAM LITUANIA!! Preparando kit, @Jessic..:cool:
Ya tenemos billetes, preparno maletas en cero coma!:kiss:
Y sabes, ranix....LITUANO GANADOOOOOOR!!!:p

edito, encontré tu tarjeta, que no nos lees nada!!

kuku-jpg.974156


Y ya estás en la bandera TEAM LITUANIA, ea!

Ver el archivo adjunto 979902
que es que si leo no puedo escribir¡¡¡estoy muuu liá amigas,la jessic la puse un te quiero¡¡¡que eso lo vi¡¡
me encantaaaaaaa el regalo de mi jessic¡¡
entonces en que quedamos?? el lituano para lo que se gasta en ropa y tangas ya le da la pasta semanal e insisto, para los limpia cristales de los 20 balcones,vasileeeee ponselo a las primas que creen que voy de farol¡¡¡
de viaje allá que voy..como no me aviseis os pego un enganchón de pelos....
 
Por cierto, que nuestra querida @Pimeda...quiere venirse al TEAM LITUANIA!! Preparando kit, @Jessic..:cool:
Ya tenemos billetes, preparno maletas en cero coma!:kiss:

@Patt Estaba yo aquí en el bosque preguntandole a los elfos si ya llego mi chándal lituano..(n) Igual tarda algunos días,semanas que el reparto en la tierra media va mas lento con tanto orco y tanto troll dando guerra :ROFLMAO::ROFLMAO:

@Pimeda pri, ya recibí el mensaje de @Patt por lo que aquí te llega tu kit con chándal, palmera, balohuevos lituanos, tu barco, el sol de las Undying lands, tu tarjeta de gold member... He encargado a uno de mis mejores hombres esta importante tarea:

tenor.gif


Ergo, aquí va:

Pimeda.jpg

Esperamos que sea de tu talla, que estés cómoda y que te sirva en esta nuestra tarea fundamental: gritar Lituano ganadoooorrrrr por lo largo y ancho de este mundo :D
 
Buenas tardes forerill@s intrépid@s,

ayer por fin Nagore le dió unos cuantos zaskas al Paj*s, poco para lo que se merecía, cuando ya llevaba un ratillo él le dice: "vale ya, no?, que ya me lo has disho siete vese!", y estaba negro el hombre.
Por lo menos algo le dió, lo mínimo para verse moooy incómodo.
Ahora en Guadalix, al sol como las lagartijas estos dos:

Ver el archivo adjunto 979880


Sobe habla en el jardín con Alien y Porta-Nutrias haciéndose el dormido (sí, sí...antenas Albarán..) sobre "hacerse la marginada", haciendo vídeos contra el lituano para no irse ella pero...no está claro lo de este jueves..ajá!.
Dice que ya le ha dicho en su cara "no te mojas, eres un tibio, no quiero hablar contigo, etc."), tibio, que no se moja y no habla puede ser un radiador de mi casa...:cool:
Sobe-Gandhi..

Ver el archivo adjunto 979883

Porta-Nutrias despertóse, porque estaba al loro de todo...este no se pierde ni una..
Por cierto, ayer quedó el hombre con la pérdida de la prueba como el Pringadín de Los Bosques....pobre hombre..

Ver el archivo adjunto 979887
antes que el litu tiene que pisar plató el tonto el peine y la sofea¡¡
 
que es que si leo no puedo escribir¡¡¡estoy muuu liá amigas,la jessic la puse un te quiero¡¡¡que eso lo vi¡¡
me encantaaaaaaa el regalo de mi jessic¡¡
entonces en que quedamos?? el lituano para lo que se gasta en ropa y tangas ya le da la pasta semanal e insisto, para los limpia cristales de los 20 balcones,vasileeeee ponselo a las primas que creen que voy de farol¡¡¡
de viaje allá que voy..como no me aviseis os pego un enganchón de pelos....

Kuku! Por Dios! Lo de los tangas me sobraba!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues a mí no me da pena. Esta gente debería ir a hospitales a ver discapacitados o niños luchando contra el cáncer.
Gente a la que le ha caído la desgracia. Mientras que estos por aburrimiento se han buscado la ruina solos.
cada uno tiene pena de lo que le dice su body , a mi las dos situaciones,tengo sitio en el coco para saber que situaciones difíciles son muchas..nadie es perfecto y nadie cuenta con la vida perfecta.
 
Back