GH DÚO

Ver el archivo adjunto 979569

Del creador de “Las relaciones están sobrevaloradas”, llega “empiezo a echar de menos tener a alguien en mi cama de manera perenne”.

Fuente: blog en Lecturas de Jorge Javier TodoEstáSobrevalorado Vázquez.


Lo que se suele llamar " un pobre diablo", de tenerle lástima, el problema es que tiene varios púlpitos mediáticos para soltar sus traumas,
 
Lo malo de LaYle, es que es su peor enemiga. Cuidado engancharse con Antonio ( que se va a enganchar) , tiene un problema bastante grave emocional, si os acordáis se engancho de Federico, y porque lo echaron a tiempo, que aún haciéndole la cobra babeaba. Y ya ves tu con Antonio, que tiene la infidelidad metida en vena, más pronto que tarde los veremos de platós en platós contando sus peleas, lo malo que ella tiene todas las papeletas para darle una depresión de caballo, por su inseguridad y lo poco que se valora esa niña

A mi me daba lástima pero he llegado a la conclusión como que no, se pueden tener problemas, se pueden tener traumas, se puede tener la mochila llena, eso no te hace ser una bicha envidiosa de campeonato como es esta poligonera, creo que esto va en el ADN de la persona, y esta nació para ser una asquerosa.
 
Ya lo dije antes y lo repito: ese tío parece el típico que va buscando a la chica más borracha de la discoteca para aprovecharse y ligar con ella. De esos que creen que la culpa es de la mujer por ir borracha o vestir de tal manera, nunca del hombre por actuar como un cerdo.

Totalmente, y eso que en la casa hay cámaras y se habrá cortado algo, que si no .... lo de Marichús fue tremendo, de dar miedo, como le sujetaba la cabeza y le miraba con esa cara de depredador encima de ella y la otra resistiéndose, se quedaron mirándose sin decir nada como diez segundos, el como un lobo y la otra como el corderito a punto de ser devorado, de dar , repito, muchísimo miedo, ... esa mirada, me dio una mezcla de asco y terror.

Por cierto, esa imagen no la había visto y me quedé helada.
 
La Sobe, al igual que Suso en su momento, me hace pensar en las alcantarillas del mundo famoseo y en toda la basura que habrá detrás de los famosos. Anda que no habrá pocas puñaladas traperas, peloteo, amistades por conveniencia y amiguismo para lograr tener una silla en Mediaset.
Ylenia utiliza el feminismo como escudo para sentirse empoderada e independiente, pero lo suyo es pura verborrea. Eso de ir llamando p*tas a otras mujeres, mendigando el amor de tíos que la tratan como un objeto y la desprecian, el juzgar a otra mujer por su vida sexual... Buah. Tiene de feminista lo mismo que Dalas.

y traidora, no me extraña que Nagore no quiera saber nada de ella, esta se la vuelve a armar como le perdone.
 
bellezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre¡¡
defectos de mujeres y hombres¡¡errores¡¡
tejado un coñazo y ellas unas gilis,se dice no¡¡ ni se te ocurra tocarme¡¡y ya está¡¡que es eso de machista? un antiguo con olor a naftalina que si quieres le coges y si no le dejas y punto
y si hay parejas que tienen un roll y son felices y a la sociedad no le afecta,tres pepinos debe importarnos¡¡
que es eso de llamar machista a un comportamiento que hace feliz a su pareja?que somos una sociedad libre¡¡ que cada uno se preocupe de la suya lechessss¡¡
los panto ganadores¡¡asinnnnnn de claro
y no olvideis que el lituano os puede hacer un préstamo¡¡20 balcones tiene su casa,lo juro que se lo dijo a irene¡¡no daba crédito y se lo volvió a preguntar y lo volvió a decir¡¡un engañabobos es el lituano muy bien colocado en teletrinco que ya lleva unos cuantos concursitos,menos pasapalabra,todos¡por lo que ha hecho ya se le ha pagado semanalmente,no merece más¡¡y me cae bien el hombre,pero lo que es,es¡¡
Y yo pregunto que clase de amigo debe tener Juanmi en T5 para que se acuerden de él y meterlo en el reality...cuando ya ni el Tato le echaba cuentas y encima no da ningún tipo de contenido
 
bellezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre¡¡
defectos de mujeres y hombres¡¡errores¡¡
tejado un coñazo y ellas unas gilis,se dice no¡¡ ni se te ocurra tocarme¡¡y ya está¡¡que es eso de machista? un antiguo con olor a naftalina que si quieres le coges y si no le dejas y punto
y si hay parejas que tienen un roll y son felices y a la sociedad no le afecta,tres pepinos debe importarnos¡¡
que es eso de llamar machista a un comportamiento que hace feliz a su pareja?que somos una sociedad libre¡¡ que cada uno se preocupe de la suya lechessss¡¡
los panto ganadores¡¡asinnnnnn de claro
y no olvideis que el lituano os puede hacer un préstamo¡¡20 balcones tiene su casa,lo juro que se lo dijo a irene¡¡no daba crédito y se lo volvió a preguntar y lo volvió a decir¡¡un engañabobos es el lituano muy bien colocado en teletrinco que ya lleva unos cuantos concursitos,menos pasapalabra,todos¡por lo que ha hecho ya se le ha pagado semanalmente,no merece más¡¡y me cae bien el hombre,pero lo que es,es¡¡


oyeeeeeee!! eeeeeh!! ranaaa!!!:ROFLMAO:
Que te hemos hecho la tarjeta platinum para que vayas con @Nebla en el team KIKO GANADOOOOR!! pero sin tumbar al lituano, joe!!! Que os estamos haciendo media campaña!!:LOL::ROFLMAO:
¿La has visto? @Jessic te la trae en un titá:sneaky:
Que estás en el avión del próximo viaje!!! que vamos de la mano, elementa!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El lituano no va a ganar nada, le meten de atrezzo, de lo que tú quieras, pero ahí está el hombre que mira dónde ha llegado, ole!!
Y 20 balcones da para mucho.... Ni Sara Montiel, Nati Mistral y la Piquer juntas tenían 20...:hilarious:
Veo otros muebles ahí...aún, ahora mismo la mayoría son una cómoda Luis XV.
Pero entérate, jodía!!:ROFLMAO::ROFLMAO::kiss: @kuku cantaba la rana

Por cierto, que nuestra querida @Pimeda...quiere venirse al TEAM LITUANIA!! Preparando kit, @Jessic..:cool:
Ya tenemos billetes, preparno maletas en cero coma!:kiss:
Y sabes, ranix....LITUANO GANADOOOOOOR!!!:p

edito, encontré tu tarjeta, que no nos lees nada!!

kuku-jpg.974156


Y ya estás en la bandera TEAM LITUANIA, ea!

BANDERA ACTUALIZADA.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes forerill@s intrépid@s,

ayer por fin Nagore le dió unos cuantos zaskas al Paj*s, poco para lo que se merecía, cuando ya llevaba un ratillo él le dice: "vale ya, no?, que ya me lo has disho siete vese!", y estaba negro el hombre.
Por lo menos algo le dió, lo mínimo para verse moooy incómodo.
Ahora en Guadalix, al sol como las lagartijas estos dos:

upload_2019-3-18_17-25-32.png


Sobe habla en el jardín con Alien y Porta-Nutrias haciéndose el dormido (sí, sí...antenas Albarán..) sobre "hacerse la marginada", haciendo vídeos contra el lituano para no irse ella pero...no está claro lo de este jueves..ajá!.
Dice que ya le ha dicho en su cara "no te mojas, eres un tibio, no quiero hablar contigo, etc."), tibio, que no se moja y no habla puede ser un radiador de mi casa...:cool:
Sobe-Gandhi..

upload_2019-3-18_17-27-20.png

Porta-Nutrias despertóse, porque estaba al loro de todo...este no se pierde ni una..
Por cierto, ayer quedó el hombre con la pérdida de la prueba como el Pringadín de Los Bosques....pobre hombre..

upload_2019-3-18_17-30-55.png
 
El canal de Iker y Carmen Porter de yputube es el acabose, tan pronto suben un programa de Milenio, como un directo jugando a la play, como un tutorial de maquillaje.. es un popurrí de informacion en general
Calla, calla!!! La gran ironía es ver a Iker en su programa haciendo introducciones de 20 minutos el tío hablando sin parar porque le encanta a él recrearse en el tema y luego le ves en los video juegos quejarse porque hay 5 minutos de texto para comenzar la historia!!!!!! Hijo de mi vida, en serio?????? En serio te quejas y tú nos metes chapas de media hora??? :facepalm:

Yo vi los videos por curiosidad pero los tuve que quitar porque me ponían muuuuy nerviosa, sobre todo en el outlas que estuvieron literalmnte 20 minutos en una montaña porque no sabían cómo bajar :banghead::banghead:
 
A María Jesús mas le vale ganar para seguir conservando la “amistad” de Raquel porque o sino se ganará una enemiga como le ha pasado a Candela.








Esta sí que es una bicha de cuidado, que en el confe bien que dejó claro que Tejas había intentado pactar con ella ligar dentro de la casa y en cuanto salió afuera se cagó en las bragas e intentó cambiar la versión y dejar a Candela de mentirosa :shifty:
 
Acaban de gritar y dice Sobe-Gandhi: "gritan, Carolina a la Calle, Maria Jesús ganadora", y la tía sigue hablando tan normal haciendo trajes al lituano:ROFLMAO::ROFLMAO:

upload_2019-3-18_17-43-19.png
 
Back