GH DÚO

Igual es que en la actualidad no tiene nada para valorarse.

Su estilo de vida es cuestionable, su formas, sus acciones, yo veo bien que no se valore, a ver si eso la hace cambiar.
Ay, pri. Respeto tu opinión y no digo que tengas más o menos razón ya que cada uno tiene su propio punto de vista, pero personalmente no estoy de acuerdo. Toda esa mala vida y formas que tiene surgen del hecho de que no se valora y eso me parece tristísimo. No hay nada peor que no quererse a uno mismo porque, a fin de cuentas, quien nos acompaña cada segundo de nuestra existencia desde que nacemos hasta que morimos somos nosotros mismos y qué horror no saber convivir en paz y aceptación con nuestro ser.
A mí Ylenia no me gusta y me parece súper tóxica, pero me da mucha pena y creo que el cambio a mejor parte de conocerse y aceptarse con sus defectos, inseguridades y errores. Ylenia es cruel con la gente, pero es especialmente cruel con ella misma.
 
El sosaino se pasa el día hablando de nominaciones. Ahora está intentando que Garrapata le aconseje la forma de no salir nominado.
Dice que prefiere salir con Sofía y Marichus nominado porque si sale con Marichus y Juanmi le expulsan a él y el se quiere mas.
Que lamentable sujeto, siempre tiene que estar pegado a alguien :vomit::vomit::vomit:
 
Niña con 32?... Que ella también debe saber lo que hace y no solo hay que echarle la culpa a los "marichulos que son muuuuy malísimos" XD
No creas, nada tiene que ver la edad, personas inmaduras las hay de todas las edades. Pero se ve que la chulería que tiene es una manera de tapar la inseguridad y el enganche con las relaciones tóxicas también
 
Que dice Sofea que quiere ser actriz. ¡Actriz de Hollywood!

Ver el archivo adjunto 979677
está interpretando,pero es malísima¡¡¡ y mira que ahora procura no maquillarse,en el confe intenta no mirar a cámara para que no la entre la risa..hasta pone vocecita,ya no se enfada, solo se lamenta..es mil veces peor que antes¡¡ ahora es aburridisima¡¡
 
bellezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre¡¡
defectos de mujeres y hombres¡¡errores¡¡
tejado un coñazo y ellas unas gilis,se dice no¡¡ ni se te ocurra tocarme¡¡y ya está¡¡que es eso de machista? un antiguo con olor a naftalina que si quieres le coges y si no le dejas y punto
y si hay parejas que tienen un roll y son felices y a la sociedad no le afecta,tres pepinos debe importarnos¡¡
que es eso de llamar machista a un comportamiento que hace feliz a su pareja?que somos una sociedad libre¡¡ que cada uno se preocupe de la suya lechessss¡¡
los panto ganadores¡¡asinnnnnn de claro
y no olvideis que el lituano os puede hacer un préstamo¡¡20 balcones tiene su casa,lo juro que se lo dijo a irene¡¡no daba crédito y se lo volvió a preguntar y lo volvió a decir¡¡un engañabobos es el lituano muy bien colocado en teletrinco que ya lleva unos cuantos concursitos,menos pasapalabra,todos¡por lo que ha hecho ya se le ha pagado semanalmente,no merece más¡¡y me cae bien el hombre,pero lo que es,es¡¡
 
bellezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre¡¡
defectos de mujeres y hombres¡¡errores¡¡
tejado un coñazo y ellas unas gilis,se dice no¡¡ ni se te ocurra tocarme¡¡y ya está¡¡que es eso de machista? un antiguo con olor a naftalina que si quieres le coges y si no le dejas y punto
y si hay parejas que tienen un roll y son felices y a la sociedad no le afecta,tres pepinos debe importarnos¡¡
que es eso de llamar machista a un comportamiento que hace feliz a su pareja?que somos una sociedad libre¡¡ que cada uno se preocupe de la suya lechessss¡¡
los panto ganadores¡¡asinnnnnn de claro
y no olvideis que el lituano os puede hacer un préstamo¡¡20 balcones tiene su casa,lo juro que se lo dijo a irene¡¡no daba crédito y se lo volvió a preguntar y lo volvió a decir¡¡un engañabobos es el lituano muy bien colocado en teletrinco que ya lleva unos cuantos concursitos,menos pasapalabra,todos¡por lo que ha hecho ya se le ha pagado semanalmente,no merece más¡¡y me cae bien el hombre,pero lo que es,es¡¡
Ojalá el lituano en Pasapalabra. Imaginad el show que puede dar.

Christian Gálvez: Con la Z, friso o franja que se pinta o coloca en la parte inferior de una pared.
Litu: jgsnwlcowñddvskdj Johge Haviéh.
 
Esa mari hecha un mar de lágrimas pidiéndole permiso al Súper para quedarse con la tapa del biberón ¿se puede ser más adorable? :love:

2920_daa02.jpg
 
Cuando María Jesús cometió el error de decirle a Tejado que al poner las manos hacia atrás era porque él se conocía y se quería frenar a tener una actitud violenta con ella todos en la casa de GH le recriminaron y Tejado le decía “con eso no juegues María Jesús con eso no”.

Cuando Alejandro actuó como un celoso compulsivo con Sofía y luego ésta dijo que si no reaccionó de manera enérgica al instante fue porque quizás normalizó esas actitudes de él, pues Alejandro le respondió “con eso no juegues Sofía con eso no”.

En este último debate le dice Nagore a Tejado que es un machista y él le dice que no se lo repita tantas veces (estaba molesto) y Belén dijo “bueno si no le gusta no hay que decírselo”.

Es que al final ahora intentan hacer creer que es un pecado reconocer una actitud machista, decirle a alguien machista, reprochar el machismo. Siento que en la realidad hay muchas más personas que lo callan comparándolo a quienes lo sobredimensionan, las dos cosas están mal pero la primera la normalizan.
Ayer estuvo sublime Nagore llamando machista al tejas, pero muy mal el Sapo recauchutado y la Donatella
 
Back