GH DÚO

Uy, no sabía que fue por eso, pues no sé, pero por lo que contó Nagore en su día, acabaron por el tema drogas, que la Cristo Rey debía ser de ordago cuando estaba puesta hasta las trancas , agresiva y tal, y que por mucho que le intento ayudar no pudo.... la cuestión que luego salio de las drogas gracias a Dior.

Lo de si fue un montaje o no, la relación existió pero claro, la rentabilizaron a base de bien,

Nagore dejó claro que hay cosas que no se pueden perdonar tan fácilmente... por mucho que la sobe se ponga en tv a pedir perdón... la otra no es tonta y sabe que lo que quiere es más tele, platós y dinero a gogó...

la sobe se está pasando en el concurso...
llegar a no dar tarta a Maria Jesus ya es caer en la no convivencia de forma explicita...
y luego cuando le pregunta MJ ¿por qué no me hablas?, la otra contestar tan groseramente "porque no me sale del ...."...
hay cosas inadmisibles.

está muy subidita, ojalá saliese esta semana.
 
LaYle babea por cualquiera q le haga un poco de caso
A Ylenia le hace falta una buena terapia que la ayude a aprender a quererse, respetarse y perdonarse a sí misma. Buscar en otros su aprobación y el cariño para suplir la carencia de eso es peligroso porque la hace vulnerable y tendente a relaciones tóxicas que la dejan peor de lo que ya estaba.
 
Ay que el Lorón se mosquea porque lo comparan con Torrente, pero si hasta Torrente es más gente que este humping dog!

Lo peor de todo es que él no ve en absoluto que sus comentarios o comportamiento sea machista. Es que realmente no lo ve, el muy patético

Eh que mekivocao, dice sin parar con esa vocecita..... Pero, claro, luego tiene es@s palmer@s alrededor y ya se sabe....
 
¿Qué? xDDDDDDDDD.
Ay, pri. Estaba leyendo el hilo toda indignada por lo machista y baboso que es Tejado hasta que de repente he llegado a tu mensaje y me has hecho reír :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay pri, pues me alegro muchísimo de hacerte reír pero lo peor es que lo que he dicho es (casi)verdad jajaja.

Por cierto, ayer he visto pinceladas sueltas del Debate( no creo que en total haya visto ni 20 minutos), lo he quitado porque este GH se me hace demasiado cansino y vomitivo.

- La Sobe me cae fatal. No entiendo como a alguien le hace gracia. Yo solo veo una persona terriblemente grosera, prepotente, falsa e interesada.
- Como ya he dicho en otro comentario, Donatella babea por Tejado. Lo siento pero es así, cuando se cuelga de alguien lo defiende de esa forma, a toda costa,ante quien sea y de lo que sea. Vamos, ya lo hizo con Suso en su día.
Me llama la atencion una cosita, que curiosamente Donatella, la abanderada del feminismo solo se cuelgue de tios tremendamente machistas...
- No he visto nada de tejado, me cae fatal.
- he visto un par de intervenciones de Fortu, con mas razon que un santo( este es el que deberia haber entrado y no sofia) y no entiendo porqué el presentador lo ha cortado siempre.
 
Ay pri, pues me alegro muchísimo de hacerte reír pero lo peor es que lo que he dicho es (casi)verdad jajaja.

Por cierto, ayer he visto pinceladas sueltas del Debate( no creo que en total haya visto ni 20 minutos), lo he quitado porque este GH se me hace demasiado cansino y vomitivo.

- La Sobe me cae fatal. No entiendo como a alguien le hace gracia. Yo solo veo una persona terriblemente grosera, prepotente, falsa e interesada.
- Como ya he dicho en otro comentario, Donatella babea por Tejado. Lo siento pero es así, cuando se cuelga de alguien lo defiende de esa forma, a toda costa,ante quien sea y de lo que sea. Vamos, ya lo hizo con Suso en su día.
Me llama la atencion una cosita, que curiosamente Donatella, la abanderada del feminismo solo se cuelgue de tios tremendamente machistas...
- No he visto nada de tejado, me cae fatal.
- he visto un par de intervenciones de Fortu, con mas razon que un santo( este es el que deberia haber entrado y no sofia) y no entiendo porqué el presentador lo ha cortado siempre.
La Sobe, al igual que Suso en su momento, me hace pensar en las alcantarillas del mundo famoseo y en toda la basura que habrá detrás de los famosos. Anda que no habrá pocas puñaladas traperas, peloteo, amistades por conveniencia y amiguismo para lograr tener una silla en Mediaset.
Ylenia utiliza el feminismo como escudo para sentirse empoderada e independiente, pero lo suyo es pura verborrea. Eso de ir llamando p*tas a otras mujeres, mendigando el amor de tíos que la tratan como un objeto y la desprecian, el juzgar a otra mujer por su vida sexual... Buah. Tiene de feminista lo mismo que Dalas.
 
La Sobe, al igual que Suso en su momento, me hace pensar en las alcantarillas del mundo famoseo y en toda la basura que habrá detrás de los famosos. Anda que no habrá pocas puñaladas traperas, peloteo, amistades por conveniencia y amiguismo para lograr tener una silla en Mediaset.
Ylenia utiliza el feminismo como escudo para sentirse empoderada e independiente, pero lo suyo es pura verborrea. Eso de ir llamando p*tas a otras mujeres, mendigando el amor de tíos que la tratan como un objeto y la desprecian, el juzgar a otra mujer por su vida sexual... Buah. Tiene de feminista lo mismo que Dalas.

le dijo a Maria Jesus "no vales para nada"..
frase de violencia machista de manual....
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
129K
Back