GH DÚO

La Sobe, al igual que Suso en su momento, me hace pensar en las alcantarillas del mundo famoseo y en toda la basura que habrá detrás de los famosos. Anda que no habrá pocas puñaladas traperas, peloteo, amistades por conveniencia y amiguismo para lograr tener una silla en Mediaset.
Ylenia utiliza el feminismo como escudo para sentirse empoderada e independiente, pero lo suyo es pura verborrea. Eso de ir llamando p*tas a otras mujeres, mendigando el amor de tíos que la tratan como un objeto y la desprecian, el juzgar a otra mujer por su vida sexual... Buah. Tiene de feminista lo mismo que Dalas.

yo tengo un conocido que conoce el mundillo desde dentro pero desde detrás de las cámaras y las pinceladas que me cuenta son de órdago.
 
por cierto volviendo al tema de carolina, me parece brutal que le pregunten porqué no se habla con MJ y ella contesta, porque no me sale del santo **** y la gente aplaude y la ovaciona.

me parece brutal que se apoyen este tipo de comentarios ( aunque sea mediante un aplauso teledirigido por el regidor). Dice ese tipo de contestación y venga a aplaudirle. Lo unico que pienso es que la intencion de ovacionar y apoyar este tipo de comentarios y comportamientos ruines y groseros es para que el personaje en cuestion se venga arriba y asi haga otra mas gorda y cree "contenido"; pero la imagen que da un programa aplaudiendo este tipo de comentarios es bochornosa y nefasta.

Muchas veces me averguenzo de ver este programa la verdad, me entretiene más de lo que hacen muchas series y me lo tomo así, pero a la vez soy consciente de que el contenido del mismo es pura y autentica basura y me averguenzo de darles audiencia.... doctor ayudemee¡¡
 
le dijo a Maria Jesus "no vales para nada"..
frase de violencia machista de manual....

en concreto " si no vales nada, pringada". frase asquerosa, y como dices tu, frase tipica de machistas. además de eso:
- desprecia a toda mujer mas bella que ella
- dice todo tipo de insutos a otras mujeres por no hablar de las peleas que ha tenido.
- se arrastra por cualquier tio.
- coge manía y machaca, la mayoria de veces sin motivo alguno, a otras mujeres, como ocurre con raquel y MJ.

Y luego este despojo se permite ir de abanderada del feminismo.
 
por cierto volviendo al tema de carolina, me parece brutal que le pregunten porqué no se habla con MJ y ella contesta, porque no me sale del santo **** y la gente aplaude y la ovaciona.

me parece brutal que se apoyen este tipo de comentarios ( aunque sea mediante un aplauso teledirigido por el regidor). Dice ese tipo de contestación y venga a aplaudirle. Lo unico que pienso es que la intencion de ovacionar y apoyar este tipo de comentarios y comportamientos ruines y groseros es para que el personaje en cuestion se venga arriba y asi haga otra mas gorda y cree "contenido"; pero la imagen que da un programa aplaudiendo este tipo de comentarios es bochornosa y nefasta.

Muchas veces me averguenzo de ver este programa la verdad, me entretiene más de lo que hacen muchas series y me lo tomo así, pero a la vez soy consciente de que el contenido del mismo es pura y autentica basura y me averguenzo de darles audiencia.... doctor ayudemee¡¡

Kiko el novio de gloria camila fue el único que dijo que no era aceptable esa mala educación.
Lo mismo me parece estar en una casa encerrado y negarse a compartir una tarta de cumpleaños... ni que tuviese la peste MJ...
la otra viendo el panorama decidió meterse en la cama...

vaya, ya empezó no queriendo ir a cenar con fortu... qué es como negarse a concursar, porque fue la sobe quien vendió despecho por el obusero...
 
Kiko el novio de gloria camila fue el único que dijo que no era aceptable esa mala educación.
Lo mismo me parece estar en una casa encerrado y negarse a compartir una tarta de cumpleaños... ni que tuviese la peste MJ...
la otra viendo el panorama decidió meterse en la cama...

vaya, ya empezó no queriendo ir a cenar con fortu... qué es como negarse a concursar, porque fue la sobe quien vendió despecho por el obusero...

Pues me acabas de dar un zasca, ya que siempre creí que de ese tío(Kiko) no saldría nunca una palabra decente y mira...

A mí me parece cruel y mala persona la verdad...
 
Espero que jjvazquez el apoyo que da desde su púlpito a tíos marichulos como el tejodo chucho ...le acabe pasando factura en varias críticas lo han puesto a parir por ser tan poco imparcial y por alabar comportamientos tan machistas como el de tejodo...Ojalá las marcas dejen de darle contratos publicitarios....yo desde luego hago boicot a todo lo que el publicite
 
Espero que jjvazquez el apoyo que da desde su púlpito a tíos marichulos como el tejodo chucho ...le acabe pasando factura en varias críticas lo han puesto a parir por ser tan poco imparcial y por alabar comportamientos tan machistas como el de tejodo...Ojalá las marcas dejen de darle contratos publicitarios....yo desde luego hago boicot a todo lo que el publicite
Es que además es un incoherente, que todos lo somos en algún momento, pero en su caso es flagrante porque se cree moralmente superior a todos, va dictando cátedra y si no piensas como él es que eres un antigüo y necesitas formación.
Apoya y justifica comportamientos asquerosos de machistas como Suso (“Mi novia no va a ser, solo me sirve para follxx”, “vete a que te penetren”, “eres una sucia”, "¿Has visto tu imagen no? ¿Cómo te imitan? t*tas, culo, twerking”, “te veo enseñar el culo y las t*tas a los tíos delante de mi put* cara. A ver si te sabes comportar”) y de Tejado, llama “cerda” a Olvido Hormigos y dio a entender en una entrevista que las periodistas de La Sexta estaban ahí por favores sexuales, pero luego se ofende cuando alguien juzga la vida sentimental de Chabelita porque claro, debe hacerle la pelota a la Pantoja a ver si al fin lo invita a Cantora. Es un hipócrita.
 
DF147275-9C9C-4BF6-85BF-41545B78EC88.jpeg

Del creador de “Las relaciones están sobrevaloradas”, llega “empiezo a echar de menos tener a alguien en mi cama de manera perenne”.

Fuente: blog en Lecturas de Jorge Javier TodoEstáSobrevalorado Vázquez.
 
LaYle babea por cualquiera q le haga un poco de caso
Lo malo de LaYle, es que es su peor enemiga. Cuidado engancharse con Antonio ( que se va a enganchar) , tiene un problema bastante grave emocional, si os acordáis se engancho de Federico, y porque lo echaron a tiempo, que aún haciéndole la cobra babeaba. Y ya ves tu con Antonio, que tiene la infidelidad metida en vena, más pronto que tarde los veremos de platós en platós contando sus peleas, lo malo que ella tiene todas las papeletas para darle una depresión de caballo, por su inseguridad y lo poco que se valora esa niña
 
Lo malo de LaYle, es que es su peor enemiga. Cuidado engancharse con Antonio ( que se va a enganchar) , tiene un problema bastante grave emocional, si os acordáis se engancho de Federico, y porque lo echaron a tiempo, que aún haciéndole la cobra babeaba. Y ya ves tu con Antonio, que tiene la infidelidad metida en vena, más pronto que tarde los veremos de platós en platós contando sus peleas, lo malo que ella tiene todas las papeletas para darle una depresión de caballo, por su inseguridad y lo poco que se valora esa niña
Niña con 32?... Que ella también debe saber lo que hace y no solo hay que echarle la culpa a los "marichulos que son muuuuy malísimos" XD
 
Igual es que en la actualidad no tiene nada para valorarse.

Su estilo de vida es cuestionable, su formas, sus acciones, yo veo bien que no se valore, a ver si eso la hace cambiar.


Lo malo de LaYle, es que es su peor enemiga. Cuidado engancharse con Antonio ( que se va a enganchar) , tiene un problema bastante grave emocional, si os acordáis se engancho de Federico, y porque lo echaron a tiempo, que aún haciéndole la cobra babeaba. Y ya ves tu con Antonio, que tiene la infidelidad metida en vena, más pronto que tarde los veremos de platós en platós contando sus peleas, lo malo que ella tiene todas las papeletas para darle una depresión de caballo, por su inseguridad y lo poco que se valora esa niña[/QUOTE
Lo malo de LaYle, es que es su peor enemiga. Cuidado engancharse con Antonio ( que se va a enganchar) , tiene un problema bastante grave emocional, si os acordáis se engancho de Federico, y porque lo echaron a tiempo, que aún haciéndole la cobra babeaba. Y ya ves tu con Antonio, que tiene la infidelidad metida en vena, más pronto que tarde los veremos de platós en platós contando sus peleas, lo malo que ella tiene todas las papeletas para darle una depresión de caballo, por su inseguridad y lo poco que se valora esa niña
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
129K
Back