¡Hola! He descubierto este hilo y no puedo estar más feliz, yo también soy fan de las chicas Gilmore, la descubrí el año pasado y cuando la terminé me dio una pena...no entendía cómo pude estar tantos años sin conocer su existencia jajajajaja
A mí personalmente Rory se me atraganta muchísimo, coincido con las demás que habéis dicho que es una egoísta y una mimada, pero las 4 estaciones me dejó aún con peor sabor de boca. Ver cómo Rory ya siendo adulta, siga con el mismo comportamiento de niñata, trate de mal a su novio, luego sea la otra (otra vez) no era el broche final que yo quería para la serie pero bueno, sí es cierto que no todo tiene final feliz.
Yo de hecho me declaro team Logan 100%, me encannnnnnnnnnnta, aunque fuera un cabr*n, es más mi amor por Matt Czuchry me ha llevado a seguir viéndolo en pantalla en otras series como The Good Wife y The Resident, es un ACTORAZO, lo veo muy infravalorado (y además tiene una sonrisa preciosa). A mí la parte en la que se disfrazan y vuelven el team a hacer una locurilla por última vez, pero él y Rory se dan cuenta de que la historia acaba ahí, me rompió un poquito el corazón...jajajajaja
Aunque a lo que sí le pongo una pega es que Paris no tuviera más desarrollo, me encantó siempre ese personaje por muy tiquismiquis que fuera, siento que necesitaba más historia, y de hecho que acabara dirigiendo una clínica de gestación subrogada me dejó fatal...ay señor, no se merecía ese final.
Pero bueno, es una serie que a pesar de haberlo visto una vez, va a ser de las típicas que vuelva a repetir cada otoño, octubre viene con sabor a GG totalmente.