Me encantaba esta serie, creo que cuando la emitieron por primera vez yo debía ser uno o dos años menor que el personaje de Rory y en cierto modo ella y Lane (adoraba a Lane) eran mi ejemplo (o uno de mis ejemplos) a seguir.
Cuando estudiaba pensaba en la idea de ser una triunfadora como se esperaba que fuera Rory (aunque me sentí traicionada cuando fue a Yale y no a Harvard), así que el que no terminase triunfando fue un gran golpe
No he visto aún "Las 4 estaciones" porque estoy revisionando la serie, estoy convencida de haberla visto entera en su momento pero hay episodios que pienso que los han hecho nuevos porque no los recuerdo

Pero me he comido todos los spoilers. SIn embargo, hasta que no lo vea no opinaré sobre nada de "Las 4 estaciones", salvo la pena de la muerte de Edward Herrmann y que Richard le prometió a Emily que ella moriría primero cuando a él le dio un infarto (contado así no es todo lo dramático que parecía en mi cabeza).
Conforme la voy volviendo a ver va cambiando mi punto de vista sobre algunos hechos y personajes, aunque otras opiniones se mantienen. Rory me parece más insufrible, Lorelai ya no mola tanto, Jess es (no me odiéis) un cretino, Dean es un controlador...
Pero Stars Hollow es mi lugar feliz, creo que sigo adorando la serie por ese ambiente (da sensación de otoño independientemente de la época, como habéis comentado por aquí), ese pueblo en el que nos quedaríamos a vivir, esos maravillosos personajes secundarios y la sensación que transmite de que, independientemente de lo que ocurra, al final todo saldrá bien (vale, tener una familia multimillonaria ayuda).
Obviamente ya no puedo (ni quiero) ser como Rory, y tampoco quiero ser como Lorelai (aunque me parezco un poco mas, quizás), simplemente quiero que esa sensación acogedora que desprende Stars Hollow me acompañe, cruzarme con Kirk, Taylor o Babette, beber café (quería beber café cuando no me gustaba sólo por ser como ellas, ahora adoro el café), hablar rápido, escuchar a Carole King y creer que aún me parezco un poco a Lane.
Ah, y Bunheads llevo años intentando verla... a ver si alguna plataforma se anima a recuperar esas series de hace algunos años que nos perdimos en su momento, que parece que sólo puedes ver las series más nuevas o las de culto, y nos perdemos maravillas.