Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Sabéis si Alexis Bledel ha vuelto a hacer alguna serie o peli?
Por cierto,.acabo de acordarme que su lengua materna era el español!
Salió en algún episodio de Mad Men (su marido salió de esa serie que era personaje recurrente) y ha estado en varias temporadas de El cuento de la criada aunque se fue bastante de repente, su personaje no tiene un cierre

Uno de sus padres es argentino y me suena que hasta que no fue al cole no aprendió inglés porque sus padres le hablaban en español en casa

He empezado a ver la serie otra vez esta semana, me encanta, transmite tan buen rollo siempre ❤️

Salió en algún episodio de Mad Men (su marido salió de esa serie que era personaje recurrente) y ha estado en varias temporadas de El cuento de la criada aunque se fue bastante de repente, su personaje no tiene un cierre

Uno de sus padres es argentino y me suena que hasta que no fue al cole no aprendió inglés porque sus padres le hablaban en español en casa

He empezado a ver la serie otra vez esta semana, me encanta, transmite tan buen rollo siempre ❤️
Me quedé flipando cuando busqué información. Su padre es argentino y su madre de EEUU pero criada en México y ella creció en Texas (donde gran parte de la población es de habla hispana) por lo que ella solo hablaba español hasta que comenzó el colegio. De hecho hay entrevistas suyas hablando un perfecto español con acento argentino

Si, lo del idioma me sonaba de cuando veía la serie hace años, creo incluso que en algún capítulo suelta alguna frase.

Voy aún por el tercer capítulo, a este paso lo terminaré en el 2050! No recordaba que salía Chad Murray!

¡Hola primas! Para que veáis que en la vida las cosas pasan por algo... La vi por primera vez hará un par de años y no me enganchó nada. Y ahora, que tampoco estoy pasando por un buen momento que digamos, le he dado una oportunidad como os dije ahora de cara al otoño y me está gustando mucho. Como que hay drama pero tampoco es un dramón que te quita las ganas de vivir. No sé, es como especial. Me alegro de haberle dado la oportunidad. Me hace sentir bien y olvidar los problemas. Voy por el capítulo 7 de la primera temporada. ¡Gracias primas! 🍁🍁

¡Hola primas! Para que veáis que en la vida las cosas pasan por algo... La vi por primera vez hará un par de años y no me enganchó nada. Y ahora, que tampoco estoy pasando por un buen momento que digamos, le he dado una oportunidad como os dije ahora de cara al otoño y me está gustando mucho. Como que hay drama pero tampoco es un dramón que te quita las ganas de vivir. No sé, es como especial. Me alegro de haberle dado la oportunidad. Me hace sentir bien y olvidar los problemas. Voy por el capítulo 7 de la primera temporada. ¡Gracias primas! 🍁🍁
Os va a encantar a las que la veis por primera vez. Es genial y tiene drama pero también comedia (los del pueblo son muy particulares)

¡Es genial! Coincido contigo al 100% Como dije estoy pasando por un problema de salud y verlo me da paz porque es lo que tú dices, tiene drama pero un drama soportable y también te ríes, ¡es perfecta! ❤️