Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Yo veo las tres/cuatro primeras temporadas todos los años...a partir de ahí para mi perdió El encanto la serie aunque obvio la vi entera...

Leí por ahí que el personaje de Tristin (mi fav) en realidad iba a ser el de Logan... pero el actor empezó One Tree Hill.....

Yo me resisto a verla ya porque aun me siento en verano, pero la verdad es que me apetece verla de nuevo ya, aunque voy a aguantar dos o tres semanas más.

A mi me gusta de principio a fin, es verdad que la última temporada la quitaría, pero vamos, que sigue siendo mi serie top.

Y soy Team Logan sin duda.

Bueno pues me he puesto a "rever" las chicas Gilmore.
No está el tiempo aún otoñal del todo pero estaba que me había terminado una serie y no sabía con qué ponerme.
Así que me la iré viendo en plan tanqui, a ver hasta donde llego.

Bueno pues me he puesto a "rever" las chicas Gilmore.
No está el tiempo aún otoñal del todo pero estaba que me había terminado una serie y no sabía con qué ponerme.
Así que me la iré viendo en plan tanqui, a ver hasta donde llego.
Me ha pasado lo mismo jajajaja es como q aun no siento q estemos en epoca gilmore porq no hace frio🤣 pero me he puesto ya q si no se me junta con las pelis de navidad a este paso👀🤣🤣

La estoy empezando a ver (estoy por el 14 o así de la primera temporada).

A lo largo de este año estuve nostálgica y estuve viendo "Embrujadas", pero la octava temporada es horrible, no pude acabarla porque cada capítulo era un despropósito.

Así que quería una serie sin mucha complicación para pasar el rato, y como está en Netflix, el cual tengo infrautilizado, ahí estoy con ella.

Algunos capítulos me resultan aburridos, otros interesantes. La madre de Lorelai a veces me recuerda a mi madre, de otra manera, pero me la recuerda...

Me entretiene y relaja. No pido más. Como tiene varias temporadas, supongo que la trama irá avanzando.