Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

hola primas!! Ahora que termina el verano y empieza el otoño (más tarde que pronto) estoy buscando una serie para ver y tengo muy pendiente esta. La empecé a ver en su día pero no me enganchó nada... Pero tal y como la ponéis entiendo que luego se pone interesante. Lo volveré a intentar este otoño! Mi época favorita!!🍂🍁
¡¡No te vas a arrepentir!!

Es la mejor serie para ver en otoño, siempre me la veo en parte o entera a partir de octubre cuando empiezo a notar de verdad que llega el frío. Ojalá verla de nuevo por primera vez...

Estaría genial ir viéndola y comentandola por aquí 😍
Yo la estoy viendo por primera vez! jaja Aunque parezca coña, no...la estoy viendo por primera vez en el año 2024. A mi favor tengo que decir que cuando se estrenó yo era muy peque! Llevo un verano complicado y no sabéis lo que me está ayudando a desconectar del mundo real! ❤️

Yo la estoy viendo por primera vez! jaja Aunque parezca coña, no...la estoy viendo por primera vez en el año 2024. A mi favor tengo que decir que cuando se estrenó yo era muy peque! Llevo un verano complicado y no sabéis lo que me está ayudando a desconectar del mundo real! ❤️
Que envidia. Es la serie perfecta para esos momentos que necesitas desconectar y sentirte bien ❤️‍🩹 La mayoría de los capítulos los terminas con una sonrisa y si las chicas tienen mucho drama siempre nos queda Kirk 😅

Que envidia. Es la serie perfecta para esos momentos que necesitas desconectar y sentirte bien ❤️‍🩹 La mayoría de los capítulos los terminas con una sonrisa y si las chicas tienen mucho drama siempre nos queda Kirk 😅
Ni que lo digas...Lo mio es un tema de salud chungo que ha alterado mi vida de un día a otro y os prometo que el rato que estoy viendo la serie desconecto del mundo. No sé cómo explicarlo pero me da bastante paz ¡todo un descubrimiento en el momento justo!

Ni que lo digas...Lo mio es un tema de salud chungo que ha alterado mi vida de un día a otro y os prometo que el rato que estoy viendo la serie desconecto del mundo. No sé cómo explicarlo pero me da bastante paz ¡todo un descubrimiento en el momento justo!
Espero q sea lo q sea, te mejores. Y si has encontrado algo de paz viendo las chicas Gilmore, bienvenida sea.

Hola primas, otra enganchada más, la descubrí la semana pasada de casualidad por una recomendación de internet y estoy enganchadísima, a pesar de tener años la serie sigue siendo "fresca" y me ha salvado lo que quedaba de Agosto, voy por la temporada 3, así que cojo sitio por aquí

¡También la estoy viendo por primera vez! Nunca pensé que se convertiría en mi favoritísima de la vida.