Gracias.
Son los cuadernos que tengo.
Yo no he colgado los cuadernos completos.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también soy super fan de la relación Rory y Logan (el robo del barco, el "me parece bien, sigueme", etc....) y me hubiera encantado que no nos dejaran sin poder saber que pasa con Rory y su hijo de Logan.Hola!! Me uno a este foro y a este hilo!! Adoro las Chicas Gilmore, y en especial la relación de Rory y Logan. Aún sigo esperando un "spin off" de "Las cuatro estaciones" con un final feliz para ellos. Un saludo!
Que guay verla por primera vez.Estoy en la segunda mitad de la tercera temporada.
A estas alturas de la serie, no entiendo que Rory haya dejado a Dean por Jess (cuando éste está mucho menos pendiente de ella, y la deja esperando al teléfono la tarde del sábado, por ejemplo). Hasta tengo que dar la razón a su abuela, del rapapolvo que le echa a Lorelai sobre a cuento de qué está con Jess y no con Dean (al menos, a estas alturas del partido).
Ahora que lo han dejado, parece que se lleva mejor con Dean que cuando salían juntos.
Sobre Lorelai:
- No entiendo que dejara a Max llegar tan lejos con la boda, y luego ella le dejara cómo le dejó.
- El mamoneo que se trae con Cristopher (aunque ahora estén más alejados, porque él acaba de tener un bebé, hermanastra de Rory).
- No entiendo tampoco la relación con Luke...lo tiene siempre en el banquillo? Y él... a qué espera?
Tengo la sensación de que, al llevar tanto tiempo juntas solamente ellas dos, madre e hija, la madre se ha acomodado a esa vida y no quiere a nadie más en ella. La cosa es que le queda poco a Rory para marchar de casa.
La relación que tiene Emily con su suegra, la humaniza bastante. Ella que es clasista y cerradilla de mente, encuentra la horma de su zapato. También es que la anciana se las trae, su hijo me parece bastante "huevón" al consentirle esas contestaciones a su madre, porque delante de él, tampoco se corta en tirárselas continuamente a Emily.
Yo también soy team Jess por su evolución personal. Al hacer la comparación entre los 3: Dean, Jess y Logan, al final de la serie es el que más ordenada tiene su vida y sus ideas. Los otros dos tienen una vida personal desastrosa, al igual que ella. Además le tengo mucho cariño al actor por This is us.Yo sigo fantaseando con otro reencuentro. Yo soy team Rory-Jess.
Como estás casi empezando, no te destripo nada.Estoy en la segunda mitad de la tercera temporada.
A estas alturas de la serie, no entiendo que Rory haya dejado a Dean por Jess (cuando éste está mucho menos pendiente de ella, y la deja esperando al teléfono la tarde del sábado, por ejemplo). Hasta tengo que dar la razón a su abuela, del rapapolvo que le echa a Lorelai sobre a cuento de qué está con Jess y no con Dean (al menos, a estas alturas del partido).
Ahora que lo han dejado, parece que se lleva mejor con Dean que cuando salían juntos.
Sobre Lorelai:
- No entiendo que dejara a Max llegar tan lejos con la boda, y luego ella le dejara cómo le dejó.
- El mamoneo que se trae con Cristopher (aunque ahora estén más alejados, porque él acaba de tener un bebé, hermanastra de Rory).
- No entiendo tampoco la relación con Luke...lo tiene siempre en el banquillo? Y él... a qué espera?
Tengo la sensación de que, al llevar tanto tiempo juntas solamente ellas dos, madre e hija, la madre se ha acomodado a esa vida y no quiere a nadie más en ella. La cosa es que le queda poco a Rory para marchar de casa.
La relación que tiene Emily con su suegra, la humaniza bastante. Ella que es clasista y cerradilla de mente, encuentra la horma de su zapato. También es que la anciana se las trae, su hijo me parece bastante "huevón" al consentirle esas contestaciones a su madre, porque delante de él, tampoco se corta en tirárselas continuamente a Emily.
No puedo añadirte ni una coma más.Como estás casi empezando, no te destripo nada.
Solo si dar mi opinión. Para mí, para mí, Dean es el mejor, hasta de llorar en alguna escena "por que no me quiere", y el más sexy Logan.
A mí llegó un momento que Lorelai me irritaba con su comportamiento tan inmaduro. El episodio de la muerte de la madre de Richard de los mejores, como el del salto con paraguas, o la graduación de Rory, es que son muchos. 7 temporadas que he visto hasta sabermelas casi de memoria. la mejor serie. Y nunca entenderé que la hayan dejado así, así, . . . . . .
¡Cuánto te queda aún por descubrir! Lo vas a pasar genialEstoy en la segunda mitad de la tercera temporada.
Sobre Lorelai: