Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

No puedo añadirte ni una coma más.
30 años después y aún tengo en mi retina la imagen de Lorelai abriendo una bolsa de ensalada preparada y aliñándola dentro de la bolsa, sacando tenedor y al ataque.
Por momentos pensé que era más madura la hija que la madre
Una obra maestra
Y si lo piensas, eso es hasta lo más sensato.

Sin ensuciar plato, lo agita bien, y a comer. Muy buena la escena.

¡Cuánto te queda aún por descubrir! Lo vas a pasar genial:love:

Yo creo que Rory con Dean está a gusto pero él no tiene las mismas aspiraciones que ella... Ella quiere ir a la universidad, lee mucho, tiene intereses musicales, es cinéfila, quiere viajar, es "friki"...y Dean, aunque majo, es un poco simplón. La relación es monótona, le falta algo, y no se da cuenta hasta que llega Jess y ve en él a alguien como ella, en cuanto a aficiones y con quien puede conversar sobre todo lo que le interesa, pero al mismo tiempo Jess es enigmático, guapetón, un poco canalla y eso le atrae. ¿Quién no hizo locuras de amor en la adolescencia o primeros años de juventud? Esas mariposas flotando en el estómago. ¡Qué sensación novedosa tan fantástica!

Coincido con todo lo que dices sobre Lorelai, y no quiero desvelarte nada, pero imagino que ya estás viendo que aunque encantadora, es un tanto caprichosa, aspecto de su carácter que también trasmite a Rory.

Y por último, qué decir de Emily Gilmore, para mí, como es obvio, mi personaje favorito. Mordaz, ocurrente, inteligente, divertida a la par que desagradable, segura de sí misma y a la vez vulnerable. Junto con Richard, contra lo que pueda parecer, son el corazón de la serie...si no fuera por las cenas de los viernes, ¡no habría Chicas Gilmore!

¡Que la disfrutes, pri! Ya nos irás contando.
Lo siento mucho por Emily Gilmore.
Para mí, una mamá narcisista de manual .
La actriz borda su papel , llegué a odiarla con ganas.

Como estás casi empezando, no te destripo nada.

Solo si dar mi opinión. Para mí, para mí, Dean es el mejor, hasta de llorar en alguna escena "por que no me quiere", y el más sexy Logan.

A mí llegó un momento que Lorelai me irritaba con su comportamiento tan inmaduro. El episodio de la muerte de la madre de Richard de los mejores, como el del salto con paraguas, o la graduación de Rory, es que son muchos. 7 temporadas que he visto hasta sabermelas casi de memoria. la mejor serie. Y nunca entenderé que la hayan dejado así, así, . . . . . .
Ahora que dices de Logan que es el más sexy...

Me gustaría analizar el tipo de escenas cariñosas/amorosas que tiene Rory con cada uno de sus novios. Me gusta cómo se nota la evolución de sus encuentros amorosos: desde el amor "infantil" e ingenuo que tenía con Dean, pasando por los besos y encuentros más pasionales con Jess, escondiéndose de Lorelai y Luke, y finalmente, para mí, las mejores escenas románticas, seductoras, atractivas, con Logan.

Como dices, pri, no se puede ser más sexy. Pero es que pensándolo bien, creo que el que es sexy ¡es el propio Matt Czuchry! (el actor que hace de Logan), porque vamos, ¡parece que le sale innato! La forma de mirar a Rory, esa sonrisa picarona y a la vez inocente, la forma en que la besa y la abraza, con dulzura pero al mismo tiempo con pasión...me parece un gran amante. Vamos, que como el actor sea como el personaje, no tengo palabras! jajaja

Lo siento mucho por Emily Gilmore.
Para mí, una mamá narcisista de manual .
La actriz borda su papel , llegué a odiarla con ganas.
Fíjate, yo veo muchos más matices en el personaje que el narcisismo. Al principio parece que Lorelai es todo amor y que su madre se ha portado fatal con ella, y conforme avanza la serie te das cuenta de que en muchas cosas Emily ha actuado bien, de forma madura, y sin embargo, Lorelai parece una niña caprichosa.

Acabo de terminar por primera vez tanto las chicas gilmore como las 4 estaciones. Vaya sensación agridulce, porque la serie me ha parecido una maravilla, el final es meh, pero al tener las 4 estaciones digo habrán dado a la serie un final como dios manda, pero el final de las 4 estaciones es aun mas meeh, me ha faltado un capitulo mas aunque sea de como está Rory?? Esta feliz por su maternidad o va a huir como con todo? Y Lorelai? Sabemos que va a estar ahi para Rory pero... y Logan? Cancelaria su boda?
Ya me he desahogado jajaja pero es que me dan mucha rabia los finales tan abiertos, necesito cerrar ciclos.
Un besazo primas

Acabo de terminar por primera vez tanto las chicas gilmore como las 4 estaciones. Vaya sensación agridulce, porque la serie me ha parecido una maravilla, el final es meh, pero al tener las 4 estaciones digo habrán dado a la serie un final como dios manda, pero el final de las 4 estaciones es aun mas meeh, me ha faltado un capitulo mas aunque sea de como está Rory?? Esta feliz por su maternidad o va a huir como con todo? Y Lorelai? Sabemos que va a estar ahi para Rory pero... y Logan? Cancelaria su boda?
Ya me he desahogado jajaja pero es que me dan mucha rabia los finales tan abiertos, necesito cerrar ciclos.
Un besazo primas
Así nos sentimos todas las que adoramos esta serie...pasan los años y seguimos sin comprender por qué la terminaron así.

Me gusta pensar que Rory tuvo agallas, le dijo a Logan, con ojos llorosos de la emoción y mientras le temblaba la barbilla, que estaba embarazada y lo amaba...que quería estar con él y por una vez iba a dejar de seguir los pasos de su madre... y que sentía haberle herido en el pasado por haberle dicho que no quería comprometerse con él, a pesar de que siempre lo amó; pero que tomó aquella decisión absurda fruto de sus inseguridades.

Le dijo también que necesitaba perdonarse a sí misma, porque su dignidad no debería haberle permitido ser su amante, después de todo, y más aún porque ambos, tenían otras parejas que aunque no las amaban, no merecían ese trato. A todo esto, Logan le habría mirado con incredulidad, mientras se le dibujaba en la cara esa media sonrisa suya tan característica, y le habría dicho que él tampoco se sentía nada bien por haber permitido que hubieran sido amantes, pero que no había podido evitar esos encuentros...él seguía sintiendo que pertenecían el uno al otro...así que cogió a Rory de la barbilla, y mientras le besaba le dijo que no podía hacerle más feliz aquella noticia, que rompería el compromiso con su prometida, porque por fin, había llegado el momento que tanto había esperado: Rory se había atrevido a saltar, así que él también".

Rory se mudó al lado de Logan en Nueva York, terminó de escribir el libro de Las chicas Gilmore durante el embarazo, y dió a luz a un niño rubio con ojos azules llamado Richard Huntzberger. :love::love::love:

Así nos sentimos todas las que adoramos esta serie...pasan los años y seguimos sin comprender por qué la terminaron así.

Me gusta pensar que Rory tuvo agallas, le dijo a Logan, con ojos llorosos de la emoción y mientras le temblaba la barbilla, que estaba embarazada y lo amaba...que quería estar con él y por una vez iba a dejar de seguir los pasos de su madre... y que sentía haberle herido en el pasado por haberle dicho que no quería comprometerse con él, a pesar de que siempre lo amó; pero que tomó aquella decisión absurda fruto de sus inseguridades.

Le dijo también que necesitaba perdonarse a sí misma, porque su dignidad no debería haberle permitido ser su amante, después de todo, y más aún porque ambos, tenían otras parejas que aunque no las amaban, no merecían ese trato. A todo esto, Logan le habría mirado con incredulidad, mientras se le dibujaba en la cara esa media sonrisa suya tan característica, y le habría dicho que él tampoco se sentía nada bien por haber permitido que hubieran sido amantes, pero que no había podido evitar esos encuentros...él seguía sintiendo que pertenecían el uno al otro...así que cogió a Rory de la barbilla, y mientras le besaba le dijo que no podía hacerle más feliz aquella noticia, que rompería el compromiso con su prometida, porque por fin, había llegado el momento que tanto había esperado: Rory se había atrevido a saltar, así que él también".

Rory se mudó al lado de Logan en Nueva York, terminó de escribir el libro de Las chicas Gilmore durante el embarazo, y dió a luz a un niño rubio con ojos azules llamado Richard Huntzberger. :love::love::love:
Oh si prima!! Ese hubiese sido el final perfecto, que rompiesen con todo y se eligiesen por encima de todo y esa familia que van a empezar, soy una romantica convencional y se me ha puesto la sonrisa tonta de pensarlo :shame:

Un besazo primas
A mí no me gustó el final. Rory siempre tuvo éxito y consiguió lo que se propuso y acaba de una forma muy simple, sin nada y embarazada

Fíjate, yo veo muchos más matices en el personaje que el narcisismo. Al principio parece que Lorelai es todo amor y que su madre se ha portado fatal con ella, y conforme avanza la serie te das cuenta de que en muchas cosas Emily ha actuado bien, de forma madura, y sin embargo, Lorelai parece una niña caprichosa.
Pienso como tú. Al principio odias a Emily pero siempre intento hacer lo mejor para su hija aunque las formas le perdieran

Que guay verla por primera vez.
La actitud de Rory es tremenda, lo de ser la chica responsable que se lía con el malote teniendo al chico bueno a sus pies. Pues igual que Lorelai, un quiero y no puedo con Chris y dejando liar las cosas con Max. Lorelai tiene ese punto de inmadurez que lo ves en la serie y te hace gracia o te da ternura, pero lo de coger y plantar a Max como lo hizo, prácticamente huyendo y arrastrando (como siempre a Rory)... es muy tóxico.
Es que Dean al final también era muy acaparador