¡Cuánto te queda aún por descubrir! Lo vas a pasar genial
Yo creo que Rory con Dean está a gusto pero él no tiene las mismas aspiraciones que ella... Ella quiere ir a la universidad, lee mucho, tiene intereses musicales, es cinéfila, quiere viajar, es "friki"...y Dean, aunque majo, es un poco simplón. La relación es monótona, le falta algo, y no se da cuenta hasta que llega Jess y ve en él a alguien como ella, en cuanto a aficiones y con quien puede conversar sobre todo lo que le interesa, pero al mismo tiempo Jess es enigmático, guapetón, un poco canalla y eso le atrae. ¿Quién no hizo locuras de amor en la adolescencia o primeros años de juventud? Esas mariposas flotando en el estómago. ¡Qué sensación novedosa tan fantástica!
Coincido con todo lo que dices sobre Lorelai, y no quiero desvelarte nada, pero imagino que ya estás viendo que aunque encantadora, es un tanto caprichosa, aspecto de su carácter que también trasmite a Rory.
Y por último, qué decir de Emily Gilmore, para mí, como es obvio, mi personaje favorito. Mordaz, ocurrente, inteligente, divertida a la par que desagradable, segura de sí misma y a la vez vulnerable. Junto con Richard, contra lo que pueda parecer, son el corazón de la serie...si no fuera por las cenas de los viernes, ¡no habría Chicas Gilmore!
¡Que la disfrutes, pri! Ya nos irás contando.