Gimnasia Rítmica (Nacional e Internacional)

Pues yo entiendo perfectamente que una familia no quiera que su hija se sacrifique de esa manera por una medalla. Y mira que me gusta la gimnasia, pero todo tiene un límite. Me pongo en mi lugar de madre y no accedería a que mi hija dejara el instituto, o la pesaran cada día. Entiendo que hay cosas que no deben permitirse. También os digo que prefiero ver en rítmica a mujeres que a niñas.

Pues yo entiendo perfectamente que una familia no quiera que su hija se sacrifique de esa manera por una medalla. Y mira que me gusta la gimnasia, pero todo tiene un límite. Me pongo en mi lugar de madre y no accedería a que mi hija dejara el instituto, o la pesaran cada día. Entiendo que hay cosas que no deben permitirse. También os digo que prefiero ver en rítmica a mujeres que a niñas.
La rítmica nació así, para mujeres y muy centrado en ballet con aparatos. Es con los años y el aumento de dificultad que han hecho que sea un deporte solo apto para niñas o adolescentes. Solo hay que ver los cuerpos de las gimnastas desde los años 60 hasta ahora como han ido evolucionando.

La final individual esta siendo muy dura de ver.... lo he quitado xq tengo ganas de llorar. Que pasa que nos quieren colar el oro de Alemania xq no está Rusia?

Pues finito.
Final agridulce pero esto es lo bello y lo duro de la rítmica, después de la competición impecable de ayer, mi Sofía hoy estaba más nerviosa, aún así me alegro que se lleve el bronce. Pero para mí es mi campeona. Podía ser peor xq x un momento pensé que se quedaba 4ª.
El oro de la alemana ni fu ni fa, no me gusta como gimnasta pero ha sido consistente, lo ha peleado y es la justa ganadora, aunque un poco de regalitos de las jueces si que ha habido. Pero no ha sido el mejor día de Sofia.
Me alegro mucho por Bulgaria. En definitiva, un buen podio, es distinto.
La Kolosov una niñata fastidiándole el oro a su compañera, no le vas a quitar la medalla a mi Sofía, una medalla a Alemania, vale, pero dos NO.

paris-france-gold-medalist-darja-varfolomeev-of-team-germany-silver-medalist-boryana-kaleyn-of.jpg

Los alemanes ya pueden ponerle a Yulia Raskina una estatua. Que gran trabajo ha hecho con Darja, que aunque me espanta es oro.

Buen podio por equipos. Italia estaba nerviosa y se lleva el bronce, pero que generación maravillosa de gimnastas. Gran trabajo de su federación. Espero que ya tengan su relevo y que nos den una sorpresa en Los Angeles.
Muy feliz por China, gran ejecución.
Israel pues no ha estado mal.
Mucha pena por Bulgaria la verdad, pero es lq hay. Ayer acabaron primeras pero hoy han fallado.
Me alegro que Francia no tenga medalla... me temía que iba a caerles medalla por ser país anfitrión.

Back