Gimnasia Rítmica (Nacional e Internacional)

Totalmente. Sq menos en equipo me da la sensación que mandamos niñas para pasar el rato. Y no tienen la culpa las niñas. Culpo al equipo técnico. La rítmica tiene un porcentaje altísimo de psicología y con fallos así... se ve que no van bien preparadas.
Habría que ver si son las mejores de España porque yo creo que en este deporte hay un mamoneo importante

Yo es que doy la nota discordante con Biles. Es buena? Sí, buenísima, y tiene una potencia que flipas, pero a mí se me hace más basta que un bocata chorizo, no me gusta. Yo soy de otra gimnasia más fina, más elegante. Hacer 800 planchas en el aire está muy bien, pero parece que se ha perdido la importancia de una buena ejecución.

Total. La gimnasia ha perdido completamente el arte. Y, a la vez, y aunque sea otro tema, la natación sincronizada (ahora artística) parece puro teatro con el nuevo código y las caras q ponen.

A Simone Biles la ensalzan porque es americana y cumple con todas las modas que se estilan ahora: ser mujer negra, el problema de lo abusos, su enfermedad mental... Y además sigue el prototipo de héroe caído que resurge de las cenizas que tanto gusta en Estados Unidos.
Y a mí también me cansa ya... Me parece mucho más maja Rebeca Andrade y también tiene una historia de superación....
Totalmente. Yo es que no puedo ver lo bueno que hace Biles sin fijarme en sus pies, me chirrían demasiado, qué horror de empeines.

No sé si habéis visto la gimnasia artística, pero hubo muchas caídas, sobretodo en la final de barra de equilibrio, o en chicos en la barra fija. Que es normal que alguna haya, pero no que se caigan más de la mitad de finalistas. Yo también noté ahí esa falta de los rusos, que comentas. Y muy pocas salidas clavadas, incluso en los medallistas.
Los rusos se deben de alegrar y todo de no estar en estos JJOO porque hay cada cutrada que ver jajaja.
Ya se vio en Tokio cuando quedó la Averina segunda que casi le da un parraque...
Mejor que no vayan porque les debe de estar sangrando los ojos cada vez que ven como mancillan este deporte (el cual inventaron ellos xD)

Habría que ver si son las mejores de España porque yo creo que en este deporte hay un mamoneo importante
Absolutamente. Parto de la base que los tipos de las niñas son los que son. Es muy complicado competir con los cuerpos de las del este, que encima se va una y salen 5 a sustituirlas. Pero mira ahí tienes a Italia luchando y trabajando bien y no se parecen en nada a las rusas. De hecho el equipo tuvo un ejercicio que para mi eran incluso mejor que las rusas.

Última edición:
Totalmente. Yo es que no puedo ver lo bueno que hace Biles sin fijarme en sus pies, me chirrían demasiado, qué horror de empeines.
Ya que estamos contando verdades... En las barras asimétricas tiene unas líneas tremendamente horrorosas! Debe de ser el único aparato que no domina. A mí ese "arqueo" en sus piernas no me gusta nada.

Los rusos se deben de alegrar y todo de no estar en estos JJOO porque hay cada cutrada que ver jajaja.
Ya se vio en Tokio cuando quedó la Averina segunda que casi le da un parraque...
Mejor que no vayan porque les debe de estar sangrando los ojos cada vez que ven como mancillan este deporte (el cual inventaron ellos xD)
Irina Viner tiene que estar con las gafas de sol y su sombrero acordándose de todos.
Ojo que Rusia no veo bien como se les favorece aunque fallen, pero la presión psicológica de competir contra ellas, mejora el nivel una barbaridad. Pensé que nos las echaría de menos, pero francamente la rítmica sin ellas no es lo mismo.

Yo es que doy la nota discordante con Biles. Es buena? Sí, buenísima, y tiene una potencia que flipas, pero a mí se me hace más basta que un bocata chorizo, no me gusta. Yo soy de otra gimnasia más fina, más elegante. Hacer 800 planchas en el aire está muy bien, pero parece que se ha perdido la importancia de una buena ejecución.

De acuerdo. Me pasa lo mismo. No niego la fuerza y la potencia que tienen, pero me falta elegancia.

Otra cosa que me pasa con Simone Biles, es que en los medios la ensalzan muchísimo y eso hace que gente que no tiene ni idea de gimnasia opine. Con lo cual todo el mundo acepta que es buena y ya... Cuando es un deporte que solo se ve cada cuatro años en los JJOO. Aquí en España habrá 4 gimnasios de artística contados ... (Que ya podía haber más :()