- Calificaciones
- 62.616
Bravaaaaaaas bravissimas las italianas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El deporte de élite es sufrimiento, dedicación, horas de trabajo, dolor. La gente se cree que ir a unas olimpiadas es ir a una feria y luego pasa lq pasa. ¿Qué se tendría que cuidar más a los deportistas? Por supuesto. ¿Qué se tendría que invertir más en deporte y darles mejor futuro? También.Vergüencita ajena. Mi yo d 12/13 años lloró como una magdalena con la plata de Carolina Pascual en Barcelona. Qué tiempos para individual y conjuntos! Dónde está ese espíritu?
Pero es q la verdad es q hay pocas niñas q quieran dedicar el tiempo q esto necesita. Mi punto de vista puede estar muy sesgado pero es q yo conozco a dos, hija d una amiga y anteriormente la sobrina d otra, q lo han dejado xq no estaban dispuestas a sacrificar su vida por la rítmica. Y una de ellas estuvo un par d años en el CAR en Madrid y fue a campeonatos y demás. Pero cuando llega el punto d este año no continúas estudios xq estamos en ciclo para estos juegos o estos campeonatos y no quieres descolgarte d tus amigos y d los estudios q quieres hacer por un “tal vez” llegues a la gloria…
Yo también la verdad estoy aquí esperando entrar a la final de all around individual.Yo que pensaba que en conjuntos nos iría mejor que en individual porque llevaban una buena temporada
Me he dado cuenta también de esto.Por cierto, Francia está entrenada por Sara Bayón y Anna Baranova que trabajaron 4 años con España, es verdad que sin buenos resultados. Pero esas cosas hay que analizar xq con España no funciona y a Francia la meten en una final y con posibilidades reales de medalla?
A muerte con Sofía.Yo también la verdad estoy aquí esperando entrar a la final de all around individual.
Esperemos que Sofía Raffaeli esté “tranquila”.
No es fácil llegar a la final como la primera en la calificatoria.