GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Pues no es por nada pero con tanta provocación por parte del grupo de Frigenti, lo que va a conseguir es que contra todo pronostico ganen Sergio y Marieta...
Sergio desde luego que no, en tal caso Marieta y no por mérito propio, más bien por el séquito de palmeros que la veneran desde la isla.
De todas formas, su ida de pinza y cómo se ha puesto como una verdulera a dos días de la final….fuera de lugar.

Frigenti es muy pesado, yo no sé para que meten a ese ahí con la otra payasa si ya los expulsamos, es que vaya pereza.
Que gente más PESADA, hacen que sea insufrible ver gran hermano, dioooooooos.

Oscar no tiene la culpa de lo k hace frigenti ,no tienen xk inventar cosas para atacar a oscar suso estas de un cagao x si la verdulera no se lleva el maletín, Sergio siempre amenazando en la calle te enteras,maica tanto k koere la defienda oscar pero ella hay callada k pierde el maletín

Zergio se cree más guay que todos… Ay miña nai querida.
Pero esta gente? Que coooooññññño les pasa? Es que ahora mismo no hay ni uno normal, pero ni uno.
Marieta resulta que es tonta de remate, la secta de Frigenti, es que ya me dan asco todos, de verdad, T O D O S.
No puedo más, necesito que termine ya, de verdad. Que quiten gran hermano y nos pongan la isla.
Y las amenazas de Sergio, es que de verdad… Alucino con eso, ese tío no debería estar en la televisión.
Es un paleto de campo, pero vamos…