GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Pfff…pensar “ay! si esta noche hay GH!” Y automáticamente…”coxx, si es domingo, después de CQC…”
Por qué nos hacen esto si no lo quiere ver nadieeeee! Y siendo la última entrega terminará más tarde todavía, veréis… que tortura.

Óscar y Maica dando contenido todo el programa después de hacerse dos reallities seguidos y estar fuera de casa 5 meses. Los otros de puntillas, pasando sin pena ni gloria para colarse en la final. Entre Óscar y Maica debería andar el juego, y preferiría que gane Óscar, la verdad. Hay que valorarlo a él como concursante con sus luces y sus sombras, pero obviando el exterior porque él no tiene la culpa de nada (el hermano de Maica me parece también bastante apestoso, y pido lo mismo para ella, que no se mezcle). Maica es que me sigue pareciendo que interpreta un papelón que en ocasiones cansa y se ve forzado (pero reconozco que al menos se la ve y no está todo el día inerte como el otro grupo).

Óscar y Maica dando contenido todo el programa después de hacerse dos reallities seguidos y estar fuera de casa 5 meses. Los otros de puntillas, pasando sin pena ni gloria para colarse en la final. Entre Óscar y Maica debería andar el juego, y preferiría que gane Óscar, la verdad. Hay que valorarlo a él como concursante con sus luces y sus sombras, pero obviando el exterior porque él no tiene la culpa de nada (el hermano de Maica me parece también bastante apestoso, y pido lo mismo para ella, que no se mezcle). Maica es que me sigue pareciendo que interpreta un papelón que en ocasiones cansa y se ve forzado (pero reconozco que al menos se la ve y no está todo el día inerte como el otro grupo).
Y mientras, la enchufada con cara de chihuahua, afeitándose el bigote!

Adjuntos

• IMG_6190.jpeg
    IMG_6190.jpeg
    103,6 KB · Visitas: 34
Marieta y Sergio. Aunque, a estas alturas, creo que ya están todos a la par. Te diría que, incluso, Sergio es el que menos recorrido va a tener en el faranduleo.
Pero qué carallo va a ser famoso Sergio?
Famoso por ir a la isla de las tentaciones y follarse a Marieta? Sí que está devaluada la palabra famoso entonces.