GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Primis, yo no he visto este gh entero porque Frigenti me cae muy mal y me aborrecen sus caras de asco perpetuas, y en cuanto vi que estaba decidí no verlo😅 pero hoy lo estoy viendo por ver algo y voy a decir algo que nunca pensé que diría pero quiero que gane Marieta. De los que quedan me parece la más auténtica, y pal nivel de GH dúo pues está bien ella como ganadora jajaja
Sergio es un neandertal insoportable que me da la sensación todo el rato que va a arrear a alguien😅
Maica es como si le hubiera subido la lejía o algo porque de su gh original a este ha bajado muchos puntos, la veo muy forzada y antinatural y como que ella ni sabe qué hace ahí jajaj aunque creo que va a ganar ella
Óscar me cae fatal desde siempre, y aunque tiene puntos graciosos, es una persona que no querría nuncaaaaa en mi vida. Le veo un mal fondo turbio y unas ganas y saber sacar de quicio que no me gustan nada

Yo no veo La isla pero Marieta me ha sorprendido gratamente, como colaboradora ni fu ni fa, pero después de GH Dúo ha ganado muchos puntos.
Marieta o se ha marcado un papel en la isla dando el cante para acabar donde está o se está marcando un papel ahora, porque no parecen ni la misma persona, y no hablo solo físicamente.
IMG_3715.jpeg