Perdón, entendi mal.... Igualmente me reitero en que tener seguidores no es igual a tener simpatizantesHa dicho literalmente: "No tengo medio millón de seguidores por nada..."
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, entendi mal.... Igualmente me reitero en que tener seguidores no es igual a tener simpatizantesHa dicho literalmente: "No tengo medio millón de seguidores por nada..."
Tiene medio millón de seguidores por trincarse al paleto en la isla de las felaciones. Como para estar orgullosa.Perdón, entendi mal.... Igualmente me reitero en que tener seguidores no es igual a tener simpatizantes
Edito porque veo que ya te han comentado que ha dicho «medio millón»"yo tengo un millon de seguidores por algo"
Tiene 589 mil, que lo acabo de mirar...
Que fantasma
Sobre todo la de Marieta, que está rabiando desde el minuto 1 porque ella no es protagonistaÓscar ganador
No quiero perderme la cara de los demás cuando gane
Yo no veo La isla pero Marieta me ha sorprendido gratamente, como colaboradora ni fu ni fa, pero después de GH Dúo ha ganado muchos puntos.Tiene medio millón de seguidores por trincarse al paleto en la isla de las felaciones. Como para estar orgullosa.
Marieta o se ha marcado un papel en la isla dando el cante para acabar donde está o se está marcando un papel ahora, porque no parecen ni la misma persona, y no hablo solo físicamente.Yo no veo La isla pero Marieta me ha sorprendido gratamente, como colaboradora ni fu ni fa, pero después de GH Dúo ha ganado muchos puntos.